Hurgando en el motor del 900, aparte de quedar muy complacido porque me he encontrado la instalación del termómetro hecha y con sensor, me he encontrado este otro "sensor" que me ha dejado un poquito pasmado...
Estaba enganchado bajo el faro izquierdo, casi dentro del parachoques. Las fotos son de noche y de móvil pero se adivinan dos cables con "algo" metálico con una pinta de color amarillo en la punta... ¿Alguna idea de qué puede ser?
¿Qué es esto?
Moderador: Moderadores
¿Qué es esto?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
es posible que tuviese el reloj original y se le estropease por lo que tuvo que meter uno "mas moderno" ... pero vamos por el aspect y la situación tiene la pinta de que es ... c**o a ver si va a ser un antiradar ...Martín escribió:También yo pensé que sería eso, pero descubrí el típico sensor de tª exterior justo al lado, así que para otra cosa servirá...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Latiguillo
- Socio

Probablemente se trate de un transductor electrónico de temperatura, deberías romper la funda negra que no es mas que un macarrón retractil de protección, y sobre el encapsulado metálico debería haber una inscripción del componente en concreto de que se trata tal como LM355 o similar, si es que es un transductor de los que me supongo.
Suele ser una especie de capsulita metálica con dos patas donde van soldados los cables, aunque realmente se trata de un componente para soldadura en placa de circuito impreso.
Por su posición es mas que probable de que se trate de un sensor de temperatura ambiente tal y como ya te han dicho.
Un Saabludote y suerte con el espediente X.

Suele ser una especie de capsulita metálica con dos patas donde van soldados los cables, aunque realmente se trata de un componente para soldadura en placa de circuito impreso.
Por su posición es mas que probable de que se trate de un sensor de temperatura ambiente tal y como ya te han dicho.
Un Saabludote y suerte con el espediente X.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado