Buenas tardes a todos. Con seguridad seré un propietario del modelo 9 3 vector 1.9 Tid M6 150Cv pero del año 2007. Lo voy a comprar con Paquete Business, retrovisores plegables electricos, faroa adap xenon, pintura metalizada por 26.100 euros.
Por favor, que os parece?, es un buen coche?.
Necesito respuestas urgente puesto debo comprarlo ya con la oferta. Que les parece
Gracias y saludos.
Saab sport sedan 1.9 Tid Vector M6 150Cv 07
Moderador: Moderadores
Echale un vistazo a esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 420&page=6
Son precios del concesionario de Granada.
Por 2000 €s mas tienes uno nuevo a estrenar muy parecido
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 420&page=6
Son precios del concesionario de Granada.
Por 2000 €s mas tienes uno nuevo a estrenar muy parecido
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
Muchísimas gracias por las respuestas, pero yo estoy en Canarias (Gran Canaria mas concretamente) y el desplazamiento me saldría de precio.
¿Que diferencias hay entre los modelos fabricados del año 2007 a los del 2008? Según el concesionario, me dice que son iguales. ¿Es cierto?.
Es para matricular nuevo
¿Que diferencias hay entre los modelos fabricados del año 2007 a los del 2008? Según el concesionario, me dice que son iguales. ¿Es cierto?.
Es para matricular nuevo
Ok Ftt, se lo preguntaré directamente al conce. El fin de semana pasado me dejaron probar uno del 2008 o eso creía yo y cuando lo devolví el lunes no estaba conforme (yo fui para probar el modelo que anunciaban como edición limitada linear sport) y me dieron un aero. Vamos, le dije que ya no quería el linear y me hicieron la oferta del aero pero fabricado en el 2007 y me decía que era igual al que yo probé. No me dijo que habían cambios en las ópticas. He estado mirando por aquí y creo que ya se los cambios que indicas.
A ver que me dice. Gracias por tu ayuda, saludos
A ver que me dice. Gracias por tu ayuda, saludos