Nuevo
Moderador: Moderadores
Nuevo
Hola A todos.
Acabo de comprar un SH 1.9 150cv Linear Sport en color rojo.
No puedo opinar nada del coche salvo que me ha dejado impresionado en ese color.
Solo espero haber acertado con la compra y acabar estando tan contento como estais la mayoría de vosotros con el.
Ya os contaré.
Un saludo
Acabo de comprar un SH 1.9 150cv Linear Sport en color rojo.
No puedo opinar nada del coche salvo que me ha dejado impresionado en ese color.
Solo espero haber acertado con la compra y acabar estando tan contento como estais la mayoría de vosotros con el.
Ya os contaré.
Un saludo
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

Yo lo quería rojo y claudiqué por la mujer.
La verdad es que en ese color queda precioso, y en blanco también. Son los colores con los que pocos se atreven en una berlina así. Abundan los metalizados y el "negro Saab"...
Cuentanos tus impresiones cuando lleves unos km. Por cierto a modo de morbo, ¿qué equipo de audio lleva ahora un Linear Sport? ¿Existe aún la opción mínima de 4 altavoces?
¡Disfrutalo!
La verdad es que en ese color queda precioso, y en blanco también. Son los colores con los que pocos se atreven en una berlina así. Abundan los metalizados y el "negro Saab"...
Cuentanos tus impresiones cuando lleves unos km. Por cierto a modo de morbo, ¿qué equipo de audio lleva ahora un Linear Sport? ¿Existe aún la opción mínima de 4 altavoces?
¡Disfrutalo!
Si, aun siguen con lo de los 4 altavoces. No le he metido más porque el audio prefiero gestionarlo por mi cuenta que realmente se lo que pongo.
Yo he convencido a mi mujer del color rojo, aunque no para de decirme: "a ver si vas a parecer un macarra..."
Creo que cuando lo vea pueden pasar dos cosas, o se convence del todo o se niega rotundo a subirse al coche!
He consultado con el SO y me han dicho que en rojo sólo hay dos en todo Asturias, 1 el mío. Me alegro de la exclusividad.
Saludos
Yo he convencido a mi mujer del color rojo, aunque no para de decirme: "a ver si vas a parecer un macarra..."
Creo que cuando lo vea pueden pasar dos cosas, o se convence del todo o se niega rotundo a subirse al coche!
He consultado con el SO y me han dicho que en rojo sólo hay dos en todo Asturias, 1 el mío. Me alegro de la exclusividad.
Saludos
Asturias?...ya me fijaré cuando vea un SAAB rojo por la calleZem escribió: He consultado con el SO y me han dicho que en rojo sólo hay dos en todo Asturias, 1 el mío. Me alegro de la exclusividad.
Saludos
Es un color guapillo y menos "sufrido" que el negro (aunque nosotros en casa: 2 SAAB´s (cabrio y SH)...y los dos negros
¿que lo has comprado en el S.O de Lugones o en el de Tremañes (Gijón)?
Bienvenido Zem y disfrutalo
SAAB...no son sólo vehículos...