El pestillo del copiloto no funciona!!!
Moderador: Moderadores
El pestillo del copiloto no funciona!!!
Hola foreros, hace 1 mes y pico, al abrir el coche me encontre con la sorpresa que me marco fallo cierre, acuda a taller mecanico. Le di dos o tres veces manualmente al pestillo y volvio a funcionar. y ahora pues se me ha estropeado y ya ni sube ni baja, solo manualmente.Y hace el ruido de como si quisiera funcionar, un clic.clac, pero no va. Puede haberse soltrado alguna pieza, o roto el motor? mi coche es de enero del 2003, ss 2.2 tid.
Gracias.
Gracias.
Esos son los primeros síntomas según me dijeron en el SO de que se estropea el cierre.Juanki escribió:A mí el cierre de la puerta trasera se abre él solito cuando cierro el coche. Tendré que llevarlo al taller porque me preocupa.
Un saludete
Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

-
palomojarre
- Forista 98 octanos

q tal.
yo resetearia los ordenadores para asegurarme que es el cierre lo que se joddio. pq ya sabes que en esto de la electronica, a veces se desprograman cosas...
deja el coche abierto, y no pongas la llave en el contacto. quita el borne negativo de la bateria, y espera 30 minutos. luego le vuelves a conectar el cable negativo. le das a la apertura desde el mando a distancia, y metes la llave en el contacto y haces el check control. si te sigue fallando, es cosa mecanica, no electronica, ya que la computadora ha sido reseteada y deberia funcionar.
yo he aprendido eso, que cuando hay algun error de fallo de algo electronico, hay que hacer este paso, pq asi uno se asegura, que si vuelve a salir, ya sabes que en efecto algo le pasa.
saludossssssss
yo resetearia los ordenadores para asegurarme que es el cierre lo que se joddio. pq ya sabes que en esto de la electronica, a veces se desprograman cosas...
deja el coche abierto, y no pongas la llave en el contacto. quita el borne negativo de la bateria, y espera 30 minutos. luego le vuelves a conectar el cable negativo. le das a la apertura desde el mando a distancia, y metes la llave en el contacto y haces el check control. si te sigue fallando, es cosa mecanica, no electronica, ya que la computadora ha sido reseteada y deberia funcionar.
yo he aprendido eso, que cuando hay algun error de fallo de algo electronico, hay que hacer este paso, pq asi uno se asegura, que si vuelve a salir, ya sabes que en efecto algo le pasa.
saludossssssss
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

si, pero el problema del fusible, es que alomejor la computadora guarda el fallo ese y te pone que te pases por el so, al menos es lo que me paso ami. pero al resetearle quitando la conexion de la bateria, reseteo todo y se fue el aviso de pasarse por el mecanico. y al estar todo perfecto funcionando, pues no vuelve a salir ningun aviso. ahora, si despues de hacer lo de la bateria te pone algun tipo de fallo del cierre, o no va, es que si esta joddido. que conste q no soy ni mecanico ni entendido en esto. solo digo lo que leo en el foro de usa, que lo he visto recomendado en mas de un post, y que a mi me ha funcionado.
saludossssssss
saludossssssss