Ir a desguaces, alguien se apunta??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Ir a desguaces, alguien se apunta??

Mensaje por edusaab »

Tengo pensado empezar a buscar desguaces y visitarlos, hacer algo de turismo, para tener localizados Saabs e ir informando, e incluso si hace falta informar a dichos desguaces de la existencia del club, que hay gente con coches clasicos que les interesa conocerla disponibilidad de piezas y que nos mantuvieran informados sobre la llegada de Saabs a sus instalaciones.

Bueno....quien se apunta?? mas que nada los de BCN, digo yo. Mientras las mujeres van de compras nosotros "vamos de desguaces" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por internet ya encontrado alguna lista con desguaces por BCN.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me parece muy buena idea, Edu. Sólo 2 cositas, a mi me ha pasado en Varios, tanto de Gipuzkoa, cómo de Pamplona y Bizkaia, no querer decirme que coches tienen de Saab, siempre quieren saber que quieres, de ver coches de los que no quiero nada (sólo informar al club) nastis de plastis. Quizás es por ir con el traje y la corbata... en el de Pamplona me encontré una fauna de gente de alucinar, que show. El caso es que en más de uno me han mirado raro, en cuanto te ven interesado y te escuchan la palabra clásico en el 900 Pre-GM ya cambian los precios, suben al "quedar pocos"... me da la risa. Tendreis que andar con pies de plomo, en agosto cuando vaya para tu ciudad ya nos daremos unas vueltas... :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Me interesan los bajos para el 900, pero en Pamplona me pedían algo más de 20.000 mil pelas de las de antes (creo recordar)... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Edu, me interesan mucho los tiradores metalizados de las puertas. Si los ves ya sabes, ok? :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Esos tiradores se los ha puesto mi hermano al 900, eran de un 9-5 siniestrado... al cual le di el cambiazo!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Sebas escribió:Edu, me interesan mucho los tiradores metalizados de las puertas. Si los ves ya sabes, ok? :)
Pufffff, tiradores metálicos, equipo de sonido del mismo color, salpicadero metálico ...... ¿tú lo has pensado bien? mira que esto engancha y luego vas a por el chip-ironero. :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Edu, encuentro tu propuesta interesante. :shock: :shock: :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

edu me lo llegas a decir y vamos juntos, que ayer me fui a 3 de por la zona... Informo:

EN la gleva, muy cerca de donde vivo yo hay 2 900 PreGM, uno de ellos creo que es turbo, aunque no estoy mu seguro: Todo esta en su sitio y solo les faltan las llantas.. ninguno tiene el kit aero.

En tamayo hay unos cuantos 9000, la mayoria ya solo carroceria, ademas de un 900 preGm coupe, y un 900 preGm 2puertas, estos dos con alguna cosa.

Finalmente en desguaces 13, hay un 9000 CDE v6, con casi todo aun, menos las llantas y la parte frontal..

Necessitaria saber direcciones de mas deguaces cerca de barcelona... Ya sabes edu, si quieres me llamas.
Hispano
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Hispano »

Hola edusaab.

Me he enterado del desguace que compra todos los coches al servicio oficial de Valencia, todavia no he ido, pero tiene que tener varios coches porque el otro dia se llevo tres del taller.

Se llama desguace Cortes, ya te enviare la tarjeta escaneada para que la pongas en el foro, porque yo no puedo.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Masdl, el lunes pasado me di una vueltecita por el desguace de La Gleva que citas y los dos 900 pre GM que citas han sido bastante esquilmados.
El 900i 16v ya no tiene los asientos de piel, ni las centralitas de la inyección, ACP y ABS y al tablier le han dado un buen repaso. El otro, un 900i, conserva casi todo su interior porque no es de piel. Lo que si tienen son faros e intermitentes.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joer... flipo que alguien lo encontrase en ese sitio... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Tengo a disposición de los saabistas andaluces de cuatro o cinco desguaces en Granada y Malaga con 900 pre GM. Creo que siguiendo la ruta de la costa desde Barcelona "pa bajo", tiene que haber bastantes. El año pasado y solo por curiosidad encontré lo que os comentaba. La mayoría de ellos eran suecos o finlandeses, con unos acabados bastante extraños, de turistas que abandonan el coche tras un accidente.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

leñe!!!!!! pues ale ale.......a dar nombres, jejeeje Deberiamos hacer un pequeño archivo y colgarlo en la web........

saludos y gracias
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder