cuando giro el volante hace un clack
Moderador: Moderadores
cuando giro el volante hace un clack
pues eso chicos que cuando giro el volante no al tope sino a un lado o al otro hace un clack y me esta empezando a preocupar a vosotros os pasa? es normal?
Si fuese un MEGANE te diria que es un tornillo que lleva la barra de la direccion.
Enflint, llevalo al SO.
Saludos
Santa
Enflint, llevalo al SO.
Saludos
Santa
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
- alvar9000
- Forista Legendario

si te hace el ruido cuando vas en marcha o cuando frenas si que puede ser, a mi me lo dobló una piedra y metia mucho ruido, pero como de roce fuerte, no un clack
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Fernando 93
- Forista 95 octanos

Hola:
A mi también me hace un pequeño "clack" que me recuerda el sonido de la bomba de la suspensión hidroneumática de los Citroën.
Fui al SO y me dicen que se trata de suciedad en una chapa que hay junto a los discos de freno delanteros. Que no me preocupe y que no hay que hacer nada.
A mi también me hace un pequeño "clack" que me recuerda el sonido de la bomba de la suspensión hidroneumática de los Citroën.
Fui al SO y me dicen que se trata de suciedad en una chapa que hay junto a los discos de freno delanteros. Que no me preocupe y que no hay que hacer nada.
Ex 9-5 Vector 2.3T 2005 ("reestreno!")
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6
Hola a todos.
A mi me lo han arreglado dos veces. Es la tapa de los discos, suciedad o tornillos que se separan.
Creo que la primera vez me hicieron un apaño (cambiar tornillos) aunque me dijeron que ya estaba solucionado y la segunda a los 5.000km me seguía sonando y me cambiaron las tapas. A día de hoy perfecto. Por supuesto en garantía.
Un saludo,
A mi me lo han arreglado dos veces. Es la tapa de los discos, suciedad o tornillos que se separan.
Creo que la primera vez me hicieron un apaño (cambiar tornillos) aunque me dijeron que ya estaba solucionado y la segunda a los 5.000km me seguía sonando y me cambiaron las tapas. A día de hoy perfecto. Por supuesto en garantía.
Un saludo,
¿Cuando se produce ese clank?Fernando 93 escribió:Hola:
¿con baches / badenes?
¿al llevar la direccion al tope?
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.