Este coche llevaba mas de 10 años en la familia de Ruben, y sé que un coche asi deja marcado uno por vida. La verdad es que hay que tener valor para deshacerse de un coche como este despues de tanto tiempo!

Llevo varios años buscando uno igual, el primero que compré para renocvar estaba tan oxidado que no se ha podido hacer nada, y los demas que he visto no estaban en condiciones, hasta que pensé transformar el del 91 en un post 87.
Quiero agraceder a Ruben y a su padre por su acogida y decirles que su coche esta entre buenas manos!
Despues de 1 hora de vuelo ( valencia- Santiago) descubrí por fin el coche, ( lo compré los ojos cerrados hace un mes!) y la magia de descubrir el 900 ha sido muy intacta. Para mi cada 900 es unico, cada uno tiene un olor en su habitaculo distinto, tienen todos un tacto diferente, una historia propia, pero para mi, este era el coche que estaba esperando desde hace muchos años. Tengo varios 900, pero este era el mas esperado.
Los que estan enamorados del 900 saben de lo que estoy hablando.
Sobre el coche, no tengo mucho mas que decir, muchos de vosotros lo conoceis ( a su ex-dueño tambien), lo unico que les puedo contar es que la vuelta de mas de 900 kms, fueron 900 kms de felicidad!...
bueno y quiero acabar diciendo a Ruebn, que no hacia falta ponerse el traje para entregarme el coche!!