PEQUEÑO SUSTO CON ACEITE
Moderador: Moderadores
-
Juan Francisco
- Forista 95 octanos

PEQUEÑO SUSTO CON ACEITE
Esta tarde venía por la Mancha y de pronto se me enciende en el SID, control nivel aceite, así es que como sigo de cerca los comentarios que hacéis y los problemas que causa, me llevé un pequeño gran susto, así es que en la primera gasolinera que vi, paré, y miré el nivel del aceite y estaba bien, no obstante ya había comprado una botella de 1 litro de 5-40 por si acaso. No le eché ni una gota, porque creo que con el tiempo que tiene y los kms. que lleva no debía hacerle nada, pero yo me pregunto ¿dónde está la profesionalidad de los concesionarios que hacen la preentrega como le sale de ahí mismo? ¿Es que la marca no hace un seguimiento de estas cosas?, no me extraña que peten motores y demás cosas. En fín, vosotros que sabéis más que yo, será que han programado el cambio de aceite mal, o a ver si es que realmente tengo que cambiarlo. Ya me contaréis.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues si miraste el nivel de aceite y estaba bien, lo único que se me ocurre es que o bien la electrónica de tu coche se ha vuelto loca, o el aforador del nivel de aceite está mal. Esto último me pasó en un 9000 que tuve y tenía siempre encendido el testigo de "check oil" hasta que cambié la pieza. Mira a ver que no sea eso y no te pase como el cuento del lobo, pues el problema es que te acostumbres a ver la señal de aviso, no le eches cuenta y un día sea verdad que está bajo
.
-
JAVIER JIMENEZ
- Forista 95 octanos

¿lleva aforador el 95 2000t?
Buenos días a todos:
¿lleva aforador el 95 con el motor 2000t?
Pensaba que esto solo lo llevaban los Renault.
Un saludo
¿lleva aforador el 95 con el motor 2000t?
Pensaba que esto solo lo llevaban los Renault.
Un saludo
SAAB 9.5t NEGRO 99