TALLERES EX-OFICILES EN BARCELONA
Moderador: Moderadores
-
COCHESUECO
- Forista 95 octanos

TALLERES EX-OFICILES EN BARCELONA
Hola a tod@s!!!!
Alguien sabe de talleres de ex-saab de confianza en Barcelona (nombre, dirección, reseñas, experiencias propias, recomendaciones, etc)
Cual es su calidad de ejecución?
La diferencia de precio es importante con respecto a uno oficial?
Salud@s!!!!
Alguien sabe de talleres de ex-saab de confianza en Barcelona (nombre, dirección, reseñas, experiencias propias, recomendaciones, etc)
Cual es su calidad de ejecución?
La diferencia de precio es importante con respecto a uno oficial?
Salud@s!!!!
- cresslime
- Socio

Talleres Resel.
No soy ni vivo en Barcelona pero es una referencia clásica en este club. Creo que esta en la Plaza de Lesseps ( o algo así). Isuzu, Madnice & company...seguro que te ponen en la pista buena.
No soy ni vivo en Barcelona pero es una referencia clásica en este club. Creo que esta en la Plaza de Lesseps ( o algo así). Isuzu, Madnice & company...seguro que te ponen en la pista buena.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Efectivamente, Carlos Resel creo era jefe de taller o trabajaba en Ibercarrera.-
El taller está como dice Cresslime en Plaza Lesseps Ronda General Mitre 259 telf 93-218.25.72 08023. Ten cuidado que la zona esta en obras y es un poco caos.-
La ventaja sobretodo si tienes un 900 PreGM es que conoce muy bien este modelo, trabaja con piezas de recuperación, la mano de obra está sobre los 30-35 mas IVA.-
Si tienes un PreGm no vale la pena que lo lleves a un oficial, Resel va algo saturado, pero en general las opiniones son buenas.-
El taller está como dice Cresslime en Plaza Lesseps Ronda General Mitre 259 telf 93-218.25.72 08023. Ten cuidado que la zona esta en obras y es un poco caos.-
La ventaja sobretodo si tienes un 900 PreGM es que conoce muy bien este modelo, trabaja con piezas de recuperación, la mano de obra está sobre los 30-35 mas IVA.-
Si tienes un PreGm no vale la pena que lo lleves a un oficial, Resel va algo saturado, pero en general las opiniones son buenas.-
-
COCHESUECO
- Forista 95 octanos

Ya tengo uno para contrastar...genial!!!!
Hola a tod@s! En especial Isuzu1.7 y Cresslime!!
Gracias por esta referencia...ya me lo he apuntado en el móvil por si necesito contactar con él, me gustaria hacerle una buena revisión a mi recien adquirido Saab PreGM (el Batmóvil) 8) , a ver como esta "realmente"...
Por cierto Isuzu ¿has llevado alguno de tus coches alli?
Os suena algo así como Rogasanz, lo he leido por el foro...me gustaria contrastar con alguno mas...mil gracias forer@s
Saludos a tod@s!!!!!!
Gracias por esta referencia...ya me lo he apuntado en el móvil por si necesito contactar con él, me gustaria hacerle una buena revisión a mi recien adquirido Saab PreGM (el Batmóvil) 8) , a ver como esta "realmente"...
Os suena algo así como Rogasanz, lo he leido por el foro...me gustaria contrastar con alguno mas...mil gracias forer@s
Saludos a tod@s!!!!!!
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: Ya tengo uno para contrastar...genial!!!!
"Bueno el coche esta esta currado, tiene buen aspecto pero... lo bueno que tienen estos coches es que son muy duros asi que no te preocupes, ademas ahora tengo unas piezas de ocasion que te salen muy bien porque nuevas valen..." -dijo ReselCOCHESUECO escribió: , a ver como esta "realmente"...![]()
Esto es lo que te dira Resel, pero no te creas, que el tio se conoce el coche de pe a pa. A cualquier otro mecanico que lo lleves antes de dar con "x-pieza" se volvera loco mirando tanto tubito y te cobrara un porron de horas.
Por cierto Rogasanz esta en Madrid.
Un saludo
900 Turbo 16v Pre-GM
Re: Ya tengo uno para contrastar...genial!!!!
Quien te puede dar mas referencias es Madnice, afortunadamente, solo lo he llevado una vez a cambiarle las pastillas de freno y el filtro de gasolina.-COCHESUECO escribió:
!
El trato fue correcto, te deja estar presente, y el coche lo conoce muy bien.-
No esperes un taller de suelos impolutos y sala de espera con café, veras un caos de piezas amontonadas, motores por todos lados, motos (si también le mete mano a las motos).-
Pasaté un dia, le comentas que vienes de parte de Ricard, o simplemente del foro y verás como os entendéis.-
El te dirá lo que tiene el coche, tu le dirás lo que te puedes gastar, y seguro que sales conforme. Un taller a la antigua usanza.-
El amigo Carlos es peculiar, digamos que le has de caer bien
Pero sin lugar a dudas es EL MECÁNICO de estos coches. Dile que vienes de parte de Óliver el del Airflow. Que seguro que me saco unas perrillas
(obviamente es coña)
Si ves el nuevo anuncio de Barcelona que dan por TV3, verás que sale un tio quejandose de las obras de Lesseps, pues ese es Carlos Resel puro en mano
puedes leer perfectamente detrás suyo "Talleres Resel".
Si ves el nuevo anuncio de Barcelona que dan por TV3, verás que sale un tio quejandose de las obras de Lesseps, pues ese es Carlos Resel puro en mano
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
COCHESUECO
- Forista 95 octanos

Me pasaré por el taller...
Hola a tod@s!!!
Mil gracias por vuestras reseñas y referencias, creo que ya me he hecho una pequeña composición de lugar...más si cabe como ha dicho MaDnIcE
sale en la tele en un anuncio de Barcelona ciudad hablando de sus obras de Lesseps jejeje
Por otra parte ¿sabéis si arregla el maldito tapizado del techo que tiende a pegarse en mi cabeza...? De momento solo lo intenta. O si sabéis de otro sitio con experiencia en tapizados de 900 preGM. Por cierto, alguno o casi todos de vosotros habréis sufrido esto supongo, os han puesto un molde con en los coches modernos o simplemente os lo han vuelto a pegar al techo...vaya tela!!!!
Saludos forer@s!!
Mil gracias por vuestras reseñas y referencias, creo que ya me he hecho una pequeña composición de lugar...más si cabe como ha dicho MaDnIcE
sale en la tele en un anuncio de Barcelona ciudad hablando de sus obras de Lesseps jejeje
Por otra parte ¿sabéis si arregla el maldito tapizado del techo que tiende a pegarse en mi cabeza...? De momento solo lo intenta. O si sabéis de otro sitio con experiencia en tapizados de 900 preGM. Por cierto, alguno o casi todos de vosotros habréis sufrido esto supongo, os han puesto un molde con en los coches modernos o simplemente os lo han vuelto a pegar al techo...vaya tela!!!!
Saludos forer@s!!
Estuve hablando con Resel de este tema para mi 9000 y me comentó que los llevaba a un tapicero de la calle Lepanto (creo recordar). Lo ideal es que lo vuelvan a tapizar sin espuma interior, con una tela gruesa, de contrario si el coche duerme en la calle con el solo volverá a estar igual en dos años.-
La otra opción, comprar tu la tela, sacar el techo, no es difícil y pegarla.
La otra opción, comprar tu la tela, sacar el techo, no es difícil y pegarla.