Lo he podido probar en casi todas las condiciones y mis experiencias son las siguientes:
Exterior: para mi impecable, precioso, en este punto no tengo ningún pero. Hay gente a la que el nuevo frontal no le gusta, a otros los faros traseros...a mi personalmente me gusta todo.
Interior: sobrio y elegante. Lo peor son ciertos grillos que me dan mucho el coñazo. AL ir el coche tan bien insonorizado cualquier ruidito se nota un montón. He detectado 5 grillos: en la consola y en las 4 puertas. El "acople" entre el cuero y el plástico de las puertas suena con la música un poco alta, con baches y con ciertas aceleraciones. Para mi es un coñazo, soy muy maniático con esto.
El espacio interior es justito,yo no soy muy alto (1,83) y no me noto sobrado de sitio, mucho menos el que va detrás de mi.
Lo del conector jack para un mp3 exterior es una chapuza, tenían que haberle puesto una conexión USB en la guantera, a ver quien lleva este coche con un chisme colgando con un cable ahí delante, a mi me parece una cutrez.
Motor: vengo de un V6 de 170CV y esperaba notar la diferencia, no sólo por los 10CV, si no por los turbos. Su comportamiento es perfecto para carretera, pero para mi gusto descafeinado si le quieres achuchar.
La sonoridad es muy alta (dentro con las ventanillas cerradas, no...pero si bajas las ventanillas suena mucho más que algunos diesel modernos)
FAP: punto a remarcar porque a mi me ha dado un susto. Las semanas pasadas el coche me tironeaba muy fuerte en marchas largas cuando le demandaba potencia (sólo en 5ª y 6ª). Lo llevé al conce, me lo enchufaron a la máquina y no dio ningún problema. Me fui con el jefe de taller a dar una vuelta y tras mucho perrearle, concluyó que era cosa del filtro. Por desgracia conduzco un 90% en ciudad y trayectos cortos con atascos, por lo que el FAP se llena y no le da tiempo a regenerarse. Cuando note que eso pasa no me quedará otra que hacerme un viajecito con la parienta
En general muy contento, salvo por los grillos y por la sonoridad del motor.