Bueno pues después de 9 meses y 13500 km os diré que estoy encantado con el coche, teniendo en cuenta que el anterior fue un megane dTi pues claro, la diferencia es bastante notable.
De momento el coche va bien, quitando algún mensaje erróneo del SID sobre el nivel de aceite que hace me lleve algún susto cuando aparece, todo va bien, sobre todo a nivel sonoridad (el megane era una caja de grillos y ruidos aerodinámicos) y comodidad, ya que dada mi conducción algo tranquila creo no he exprimido las prestaciones del coche aunque al ser el de 120cv no creo que sean muy brillantes.
Lo que sí me gustaría comentar con vosotros es un par de cosillas (por ponerle algún defecto) que creo notar, la primera es que cuando dejo el coche aparcado al sol y le arranco durante unos minutos me hace un ruidillo por el tablero, no tiene mucha importancia porque de momento no es muy molesto pero el ruidillo esta ahí. Y la segunda cosa rara que noto es que cuando circulo sobre 2200 rpm percibo un ligero cosquilleo en el pie que apoya en el acelerador y la verdad no sé si eso será normal o no, teniendo en cuenta que también a esas revoluciones el espejo fotocromático (el normal no) también vibra algo.
Ah, otra cosa que me llama la atención pero que tampoco lo hago demasiado caso es lo del % de calidad del aceite, ya que lo tengo al 27% y apenas hago ciudad, haré un 85% autovía y un 15 de ciudad, si según el librito hay que cambiar el aceite a los 30000km evidentemente no voy a llegar.
Un saludo.
Mis primeros 9 meses con el 9.3
Moderador: Moderadores
Hola a todos,
Pues siguiendo con el mismo tema, el mio acaba de cumplir su primer añito, y estoy encantado. Le acabo de pasar la revisión del año, con 23000kms y por unos 215€, en la línea de todos los precios que he visto por aquí.
El único problema, por decir algo, ha sido al principìo una pequeña vibración de la dirección que me solucionaron con un equilibrado, y que al sacarlo del taller en la revisión, uno de los espejos exteriores no hace el recorrido completo. No sé si me pasaba antes y no lo detecté o me lo han roto en el taller, en cualquier caso la garantía se hará cargo del motorcillo.
En cuanto al mensaje de SID, lo tenía a 0% hace un par de meses pero mirando el aceite estaba perfecto, así que ni caso. Además, cuando lo saqué del taller ya marcaba un 66% algo que preguntaré en el taller porque no lo entiendo mucho, pero alguna razón tendrá.
Un saludo
Pues siguiendo con el mismo tema, el mio acaba de cumplir su primer añito, y estoy encantado. Le acabo de pasar la revisión del año, con 23000kms y por unos 215€, en la línea de todos los precios que he visto por aquí.
El único problema, por decir algo, ha sido al principìo una pequeña vibración de la dirección que me solucionaron con un equilibrado, y que al sacarlo del taller en la revisión, uno de los espejos exteriores no hace el recorrido completo. No sé si me pasaba antes y no lo detecté o me lo han roto en el taller, en cualquier caso la garantía se hará cargo del motorcillo.
En cuanto al mensaje de SID, lo tenía a 0% hace un par de meses pero mirando el aceite estaba perfecto, así que ni caso. Además, cuando lo saqué del taller ya marcaba un 66% algo que preguntaré en el taller porque no lo entiendo mucho, pero alguna razón tendrá.
Un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.