Me han abierto el coche....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Me han abierto el coche....

Mensaje por Isuzu »

y menos mal.

Esta tarde trasteando con el coche de mi hermano y el mio, dejo caer el maletero y glups!!! :oops: :oops: :oops: :oops: las llaves se han quedado dentro del mismo, ese solo se abre con la llave y con un boton en la puerta del conductor, y el coche estaba cerrado.-

Hemos probado al principio de forzar un poco con un destornillador plano, sin exito, lo metiamos al fondo pero no servia para nada. Luego con diversas herramientas, pero al final nos hemos dado cuenta que lo unico que ibamos a conseguir era joder la cerradura, ademas la llave es de esas planas tipo Fichet, parece de cerradura de puerta blindada. Todo a 100 kms de casa....

Pues nada llamo a la asistencia, y les comento lo que pasa. Me preguntan si el coche lleva alarma o inmovilizador o cosas raras, les digo que no, la alarma esta desconectada pues daba problemas y dejaba bloqueado el encendido.-

Al cabo de unos veinte minutos aparece un tipo en un 307 blanco con su mujer e hija.

Cruza el coche a lo Starky y Hacht, y se presenta : "Buenas soy el de la grua sin la grua" Se fija en la puerta, y dice : "Vamos a tardar mas en rellenar el parte que en abrir el coche".... :shock: :shock: :shock: y efectivamente, abre el maletero, saca una especia de hoja de sierra larga, le da un poco de curva, la mete por el lamelunas, y 1, 2 y 3 tira hacia arriba un par de veces y pestillo arriba :roll: :roll: , se pone a reir como un jodio mientras ve mi cara de pasmado.-

¿¿Para que c**o vale una llave asi, que parece la de una caja fuerte si se puede abrir un coche en menos de 10 segundos??

No vale la pena teniendo asistencia hacer nada, ni forzar cerraduras, ni romper un cristal ni nada por el estilo, segun me ha comentado pocos coches se resisten con el utillaje correcto.-

Vaya bochorno mientras me palpaba los bolsillos despues de darme cuenta!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Joer isuzu 1.7,vaya historia.Me has dejado alucinado con el tipo ese de la grua... :roll: :roll: :roll:
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Algo parecido me pasó a mi hace años con el Nissan Micra. Cerré el coche con las llaves dentro...se podía cerrar el pestillo y cerrar la puerta...Pues entre en un bar para llamar a mi padre para que me llevase las llaves de repuesto mientras me cagaba en todo en voz alta...Por suerte me oyo el camarero y le conte la historia, me contesto espera aquí un momento que vuelvo ahora...y volvió con una percha de colgar la ropa de esas de alambre duro...pues fue al coche metió la percha entre la ventanila y la puerta y coche abierto...Cuando le pregunte por su habilidad me contesto que no había sido siempre camarero....sin expecificar... :wink: :wink: :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Hace unos años rodaron un documental inglés en el que un tipo se llevaba casi 30 coches en menos de 20 minutos de un aparcamiento, estaban todos cerraditos y el tio los abría en un plis/plas y despues los arrancaba en otro.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

una cerradura sea la que sea no deja de ser un mecanismo...en el momento que presionesl punto preciso, lo accionas y se abre/cierra...el kit del tema esta en poner las maximas trabas, no al abrir si no al arrancar...
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Cierto día, mi entonces novia me llama apuradísima desde Estocolmo (yo estaba en Tenerife) contándome que se ha dejado las llaves puestas y el coche cerrado... que qué hace...
:twisted: Un poquito en plan de coña y antes de romper la ventanilla, le digo que quite el protector de la misma y que con una percha maldoblada se imagine donde quedaría el alambre del seguro en el interior de la puerta para que lo forzase hacia arriba. :lol: :lol:

A los cinco minutos me llama que lo ha abierto sin problemas... :shock: :shock:

Tampoco hay que ser manitas, sólo hace falta motivación...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hace unos 8 años estaba de excursión con mi padre por Finisterre. Una super jamona estaba toda apurada porque su fiestita tenía las llaves dentro, abrí la puerta en un par de minutos, me retrasó la imaginación " ahora le abro la puerta y esta tremendísima mujer me planta un morreo que me deja tieso " en fin que estaba a punto de meter otra cosa en la cerradura...

Al final abrí, ella se metió en el coche y ni las gracias...

En las berlingo es muy fácil, basta con quitar la moldura de plástico que va por la mitad de la puerta trasera y tirar de la varilla que está perfectamente a mano una vez sacas la moldura. Es un defecto que detectó un conocido en la cadena de montaje, luego cambiaron el diseño del portón y quitaron esas molduras negras a la altura de la cerradura de la berlingo/partner. Le habían dado bastante pasta por el tema.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ANDRES 9000
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ANDRES 9000 »

vaya susto Isuzu,y vaya tio el de la sierra,ese es el nicolas cage de la zona o que?lo digo por la peli.
Se quedó en un susto,fichar a ese tio en nomina tiene que ser mas caro que fichar al messi.

Saludos. :wink:
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Responder