Por fa...Mecánico Saabilista en Valencia

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

saabilongo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Por fa...Mecánico Saabilista en Valencia

Mensaje por saabilongo »

Hola de nuevo,

He decidido separar la pregunta ya que el tema anterior lo dejó saabilongo un poquito denso...

Pues eso, ¿si alguien conoce algún mecánico aseao, en Valencia, que toque Saab? que la casa oficial ya la tenemos, por si acaso, pero me gustaría acortar las factura, que mi saabilongo generará, al llevarlo a un lifting ... :fi_av_smiles_y_54: evidentemente, sin arrepentirnos (jeje)

Espero vuestras respuestas,
Besitos, perdón, digo gracias y saludos desde Vlc.
Saabilonga
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Saabilongo, si te has registrado puedes usar la opcion de buscar para cualquier duda que tengas :wink: en el foro 900 PreGM por segun opiniones de los foreros de Valencia (Riqui, PMI) esta el concesiorio oficial Autoelite, y luego Azarauto, donde parece que trabaja algun exmecanico de Saab.-

Puede buscar mas informacion simplemente poniendo Azarauto en el buscador del foro o en el mismo Google.-

Un saludo, bienvenido.-
Hgondorff
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Hgondorff »

Hola

¿Puedo responder aquí?

Yo estoy muy satisfecho con Auto Técnica. Es un taller Bosch, son muy limpios y honrados, no tan caros como en la casa e infinitamente más meticulosos y conocedores. Tocan sobre todo coches, digamos, "premier". A mí, particularmente, me dejaban niquelao el Audi y tengo conocidos que llevan ahí Mercedes y BMW's, no veo por qué no van a repararte el Saab. Está en Paterna, calle San Sebastián número 5. Busca en interné su teléfono, que tienen tajo, y te darán hora.

Un saludo y suerte.
saabilongo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabilongo »

Gracias, he decidido llevarlo a Autoelita para que me hagan una revisión a fondo y me digan en que estado del coche, de motor, cambio, embrague, radiador, tubos, cables, ya que el coche tiene 10 años, y hacerle los cambios oportunos de mantenimiento, aceites, filtros....etc.

Saabludos.
Responder