Cargador de CDs

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
eddiebauer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cargador de CDs

Mensaje por eddiebauer »

Hola a todos,

No se si este tema se habrá tratado anteriormente, pero como llevo poco por aqui...

Se trata de la radio que tre de serie el SAAB 900 coupe del 97, tiene radio-casette, y un botón para pasar a CD, pero no tengo instalado el cargador.
En el taller de SAAB, me piden cerca de 90.000 pts, por supuesto, por ese dinero en otro sitio me ponen una radio con mp3 y un cargador, pero como todos vosotros, prefiero seguir con la radio de serie, perfectamente integrada en el salpicadero.

Ya imaginareis la pregunta, se puede poner algun cargador que no sea el de la casa?
Me he enterado en este foro, que las radios son clarion, en algun taller donde monten equipos clarion, te pueden montar algun cargador compatible?
Trae el coche la instalación completa, con los cables pasados?

Eso es todo, a ver si alguien me echa una mano

Saludos
EddieBauer
SAAB 900 2.0s coupe (97)
SAAB 9-5 2.0t ARC (02)
SMART PURE (01)
FORD CAPRI 2.8i (81)
(todos funcionando)
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

cargador cd

Mensaje por vicsaab75 »

La pasta que te piden es una barbaridad.

En tu 900 del 97 se puede poner un cargador clarion normal. No me acuerdo de su referencia (te la podré dar esta noche) pero sé que aqui en Francia se puede encontrar por unas 30-35000 ptas.

Otra cosa hubiese sido con el 9-3 que es un Pioneer que solo se puede comprar en Saab.

El unico problema es que tengas o no pre-instalado el cable que va de la radio al matelero. Si no lo tienes puede ser una pesadez instalarlo.

Mira esta direccion te sera muy ùtil:

http://www.saabnet.com/sites/richard.bevan/

Un saabludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

eso de un cargador de clarion por 30000 en españa........... :shock: ......
con casi todos los equipos del mercado se puede instalar un cargador de distinta marca.......hace falta un cable especial.
yo he llevado mucha pasta en musica en el coche......(mas de medio kilo). y clarion es mejor que "pioner"......y un cargador medio decerte de "pioner" esta sobre las 40000 hasta las 95000 que costaba el mio.
no quites la radio de casa que luego son todo problemas,robos, y ruidos.
saabludos.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mira si hay ofertas

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola eddiebauer:

El mes pasado estaba yo una tarde en el concesionario Saab de Sevilla (para variar :lol: :oops: ) y me comentaron que estaban de oferta los cargadores de CD, tanto para Saab com para Porsche, que los habían puesto a mitad de precio, y que ahora el cargador Clarion para el Saab 93 valía algo menos de 50.000 pesetas. No sé si la radio del 93 será la misma del 900, pero creo que merece la pena investigar, pues ese precio para un cargador Clarion me parece correcto, amén de que puede ser el adecuado para tu radio.

Estoy de acuerdo con lo que te han aconsejado antes, no quites la radio integrada en la consola, así te evitaras robos, roturas de cristales, etc, y el seguro te saldrá más barato que si pones una radio aparte.

Saabludos
eddiebauer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por eddiebauer »

Gracias a todos, investigare eso de las ofertas para colocar el cargador en la propia casa. Hace tiempo que no pegunto esto en el concesionario, igual desde hace mas de un año, cuando me dijeron el precio anterior.
Gracias de todos modos
EddieBauer
SAAB 900 2.0s coupe (97)
SAAB 9-5 2.0t ARC (02)
SMART PURE (01)
FORD CAPRI 2.8i (81)
(todos funcionando)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ve a Saabnet ...

Mensaje por C a r l o s »

Parece ser que en los primeros 900 GM si que podías comprar el cargador Clarion e instalarlo pero se dieron cuenta en los talleres Saab y luego había que comprar el cargador, igualito que el de Clarion ( lo fabrican ellos), pero era necesario “casarlo” mediante el Tech II con la radio del coche. No sé como está el tema ahora mismo en Saabnet hay mucho sobre esto:

www.saabnet.com

Ve a los Boulletin Boards y en el buscador pon “CD” o “Clarion”. También vale “Upgradind stereo o radio”
Responder