Almuerzo dia 1 de Junio Vallromanes
Moderador: Moderadores
Almuerzo dia 1 de Junio Vallromanes
Pues eso que por variar un poco y ya que tenemos tambien un paisaje precioso, ¿que os parece el dia 1 de junio??
Venga podemos ir a comer por la zona de Sant Pau de L'Ordal o los Cassots de'n Subirats o el mismo San Sadurní.-
Si por ejemplo quedamos en Martorell, zona facil de llegar para todos, la carretera Martorell-Gelida-San Sadurni tiene un paisaje y unas curvas entre viñedos muy bonitas.-
Y por sitios donde comer a la brasa, no es dificil encontrar.
¿Quien se anima?
Editado título razón más abajo
Fijamos quedar a las 10.30 en la Riera, alli cerca hay una terraza donde podemos almorzar.-
Venga podemos ir a comer por la zona de Sant Pau de L'Ordal o los Cassots de'n Subirats o el mismo San Sadurní.-
Si por ejemplo quedamos en Martorell, zona facil de llegar para todos, la carretera Martorell-Gelida-San Sadurni tiene un paisaje y unas curvas entre viñedos muy bonitas.-
¿Quien se anima?
Editado título razón más abajo
Fijamos quedar a las 10.30 en la Riera, alli cerca hay una terraza donde podemos almorzar.-
Última edición por Isuzu el Dom May 25, 2008 11:42 pm, editado 2 veces en total.
-
- Forista 98 octanos
Re: ¿¿Hacemos una mini catalana por el Penedès??
Genial ...y la zona es muy bonita.He pasado mucho por ahi,de hecho no vivo muy lejos de donde mencionas.Intentare ir,pero depende de si me toca trabajar o no.Lo sabre dentro de unos dias.Isuzu1.7 escribió:Pues eso que por variar un poco y ya que tenemos tambien un paisaje precioso, ¿que os parece el dia 1 de junio??
¿Quien se anima?
Por cierto,la quedada es para ir solos,o pueden venir la family( mujer e hija )
- alecs
- Socio
- Contactar:
Hola de nuevo
Hola chicos,
hacia meses que no me conectaba... a ver si esta vez podemos vernos de nuevo.
Mientras no se demuestre lo contrario, contad conmigo.
Un saludo.
hacia meses que no me conectaba... a ver si esta vez podemos vernos de nuevo.
Mientras no se demuestre lo contrario, contad conmigo.
Un saludo.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Vamos a ver, se trata de quedar simplemente, a hacer un bocata o simplemente a charlar un rato, si os gusta mas la zona norte, podemos quedar, recordad donde quedamos aquella vez en Vallromanes....o sea que podeis proponer lo que querais, el almuerzo no requiere de reserva ni de planificacion, se queda en un sitio y se toma algo.-
-
- Forista 98 octanos
Yo mañana os confirmare como tengo ese fin de semana,si me toca trabajar o no,y en el caso que tenga que trabajar,estaria libre a partir de las 13 :30 horas,asi que si se decide tomar algo al mediodia,me daria tiempo de conoceros y tomar algo.
Por cierto...si la quedada fuese por donde comentas,vallromanes y alrededores,me iria perfecto.
En cuanto sepa mi horario,os comento.
saludos,
Por cierto...si la quedada fuese por donde comentas,vallromanes y alrededores,me iria perfecto.
En cuanto sepa mi horario,os comento.
saludos,
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
buenas, por mi lo que querais, una de chipironcitos!!, jajaja
en Vallromanes?? por mi encantado, esta bien cerquita y si tengo que ir a la Saab, pues vamos, que el Sabado por la mañana tienen abierto, jejejeje
saludos
en Vallromanes?? por mi encantado, esta bien cerquita y si tengo que ir a la Saab, pues vamos, que el Sabado por la mañana tienen abierto, jejejeje
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992