Buenas,
Algún malnacido este fin de semana le ha dado un golpe al retrovisor de mi 9-3 (01) y no lo rompió pero el cristal cayo al suelo y se rajó.
¿Sabéis cuánto cuesta solo el cristal? He estado mirando en elkparts y en partsforsaabs y no me aclaro que es lo que necesito, ¿me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Aprovecho el post para pedir otra ayudita, la antena de la radio ha dejado de subir/bajar, merece la pena intentar desmontarla y arreglarla. ¿Cuánto cuesta una nueva?
Cristal del espejo retrovisor derecho roto
Moderador: Moderadores
-
RoberTotal
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Hay varios tipos de espejo en parts for saabs: repuesto original con y sin curvatura para ver el angulo muerto (son los más caros); repuesto paralelo OEM con curvatura (a muy buen precio); y por último, uno que es adhesivo (se pega sobre el espejo viejo), pero no tiene curvatura ni desempañado electrico, aunque por 12 euros no se puede pedir gran cosa.
LH=Lado del conductor
RH=Lado del pasajero
Echa un ojo a los gastos de envío, no vaya a ser que te salga más caro de la cuenta...
LH=Lado del conductor
RH=Lado del pasajero
Echa un ojo a los gastos de envío, no vaya a ser que te salga más caro de la cuenta...
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Puedes conseguir el espejo de un desguace. Tampoco sería muy caro en un taller decente, pero si no se de donde eres, poco te puedo guiar más.
La antena puede necesitar cambio total (motor y antena) o sólo de antena. Si es así, en un taller de autorradios son cuatro pesetas, ¡jo!, y cinco minutos.
Si te descuidas, en según que sitios intentarán cambiarte todo el espejo y toda la antena.
PD: Yo doblé la antena lavando el coche, cambié el vástago sin problemas. Y espejos retrovisores, en Madrid, pues uno cada tres meses. Ahora, ayer, el del 9-5, un autocar me lo arrancó en medio de La Cibeles.
La antena puede necesitar cambio total (motor y antena) o sólo de antena. Si es así, en un taller de autorradios son cuatro pesetas, ¡jo!, y cinco minutos.
Si te descuidas, en según que sitios intentarán cambiarte todo el espejo y toda la antena.
PD: Yo doblé la antena lavando el coche, cambié el vástago sin problemas. Y espejos retrovisores, en Madrid, pues uno cada tres meses. Ahora, ayer, el del 9-5, un autocar me lo arrancó en medio de La Cibeles.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
RoberTotal
- Forista 95 octanos

- Contactar: