tengo un 93 cabrio 1.9 JTD DEL 2007

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

toniavila
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

tengo un 93 cabrio 1.9 JTD DEL 2007

Mensaje por toniavila »

Tengo un problema con el equipo. Adquirí un 93 cabrio y me montaron el equipo mas bajo y quiero desmontar para ampliarlo y no puedo extraer la consola. Alguno me podria decir como se extrae sin marcar la consola. el equipo es de origen y el modelo es el nuevo jtd 150 y lo adquiri en julio de 2007. Tiene los altavoces de las puertas sin conectar y uno central y quiero desmontarlo para conectarlos y poner un amplificador para unos boxer que se instalan en la parte trasera central.
Agradeceria si alguno a desmontado uno del modelo nuevo como lo ha hecho sin rayar. Gracias. :arrow:
Veo que ninguno me puede ayudar no hay nadie que haya adquirido un modelo nuevo con el equipo básico y harto de lo mal que se escucha a querido ampliar el aquipo. ya os presentaré unas fotos del coche y el tablero para nuevas imformaciones.
Última edición por toniavila el Dom Jun 29, 2008 12:24 am, editado 2 veces en total.
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Quieres decir que el equipo de audio no es el original verdad? Me imagino que se trata de un 9-3 classic.?
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Responder