Grifo Calefaccion Saab 95 2.2 SW
Moderador: Moderadores
Grifo Calefaccion Saab 95 2.2 SW
Holaaa a todos, soy novato aqui y es la primera vez que escribo, tengo un Saab 95 td 2.2 sw de hace 4 años y 110.000 kms , note que cuando ponia el climatizador perdia agua la botella de refrigeracion asi que lo lleve al servicio oficial Saab y alli me dijeron que era el grifo de la calefaccion, me lo cambiaron y me entregaron el coche, dia siguiente lo probe y no tenia calefaccion, solo aire frio, lo lleve al taller y me dijeron que era un problema del climatizador y que habia que cambiarlo (500 euros), que habia dado esa casualidad de estropearse al mismo tiempo, evidentemente yo no me lo creo y estoy seguro que se lo han cargado en el taller al cambiarle el grifo de calefaccion aunque ellos dicen que son cosas independientes ademas es logico que antes de darmelo lo probaran si funcionaba bien y a mi no me dijeron nada. Que opinais vosotros que sois mas entendidos que yo. Gracias a todos.
¿El panel del clima funciona?
Si es así, lo primero es hacer un chequeo, creo que era pulsando las teclas "auto" y "off" simultáneamente. El clima hará un test y si encuentra un fallo, te saldrá un código de error.
Compara ese código con los que aparecen en esta tabla, a ver qué tal.
Si es así, lo primero es hacer un chequeo, creo que era pulsando las teclas "auto" y "off" simultáneamente. El clima hará un test y si encuentra un fallo, te saldrá un código de error.
Compara ese código con los que aparecen en esta tabla, a ver qué tal.
Gracias por tu respuesta Rafael..el panel del clima si que funciona y al pulsar a la vez los botones que me indicas sale un 0 a la izquierda solamente y a los 15 segundos se quita..y asi unas pocas veces..solamente una vez me salio a la izquierda..1 y a la derecha 22..q segun la tabla es que el soft del ACC esta corrupto..pero solo me salio una vez..todas las demas el dichoso cero.
saludosss...
saludosss...