soportes para telefonos en el interior del apoyabrazos my07
Moderador: Moderadores
soportes para telefonos en el interior del apoyabrazos my07
hola foreros me gustaria sabersi alguien me puede decir donde conseguir el soporte del tlf segun modelo que va el el apoyabrazos central de los nuevos modelos de saaab para que ala vez que se va cargando la bateria utilize la antena exterior y tenga mayor cobertura gracias
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

Pues en el SO SAAB!!!
Y vale cientoypico eurazos
Pero OJO, en el MY 08, NO SE PUEDE COLOCAR, ya que no trae la pieza donde colocar el accesorio.
Yo lo he solucionado colocando un soporte (6 EUR) dentro de la consola, y un teléfono (NOKIA, ESO SÍ DE LOS INDICADOS POR SAAB), alimentado con un cable de mechero a la toma de corriente que va dentro de la consola.
Y funciona de coña...
Pero OJO, en el MY 08, NO SE PUEDE COLOCAR, ya que no trae la pieza donde colocar el accesorio.
Yo lo he solucionado colocando un soporte (6 EUR) dentro de la consola, y un teléfono (NOKIA, ESO SÍ DE LOS INDICADOS POR SAAB), alimentado con un cable de mechero a la toma de corriente que va dentro de la consola.
Y funciona de coña...
---------------------------------
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!