Me presento con mi Saab 9-3 Vector 2.0T

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Me presento con mi Saab 9-3 Vector 2.0T

Mensaje por Juanki »

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. Un saludo a todos.

Acabo de comprarme un 9-3 Vector 2.0T de 175 cv del año 2005. Espero que me salga tan bueno como el resto de gasolinas que han pasado por mis manos.

En principio la única pega que le he encontrado es que vibra un pelín al ralentí, vamos, que en ocasiones el ralentí se muestra un pelín inestable; por lo demás, es un coche magnífico, con una estabilidad y agilidad asombrosa para su peso y un motor muy refinado y potente.

Ya os iré contando qué tal de consumos y demás.

Un saludete :wink:
tripode
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tripode »

Eso eso, cuenta cuenta q es mi gran candidato para la nueva compra de vehiculo.
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

De momento suscribo todo lo que he dicho anteriormente. Moviéndote a velocidades legales + 10 km/h por la M-40 y M-30, el coche gasta 7,5 litros de media sin atasco y un litro más si hay algo de retención.

De estabilidad, el coche es muy estable. Cuando lo fuerzas, redondea las curvas que da gusto, no es nada morrón.

En cuanto al motor, una maravilla salvo en quinta, que es superlarga y le cuesta recuperar a velocidades legales. A velocidades ilegales es un auténtico cañón.

Como notas negativas, la calidad de algunos plásticos y la ausencia de ciertas funciones que echo en falta para un coche de esta gama y de este precio.

Seguiremos informando.

Un saludete :wink:
Responder