Hasta pronto
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hasta pronto
Bueno...pues mañana me voy a Coruña y tras resolver unas cosillaspor allí pendientes supongo que el jueves o el viernes me iré a León, no podré conectarme muy a menudo, así que os deseo un bune mes de Julio, sebas vete preparándote que nos podremos ver.
Lo dicho, si hago falta, hay gente que tiene mi móvil y que me llamen.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Lo dicho, si hago falta, hay gente que tiene mi móvil y que me llamen.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Jejejejeje.... Que te vayan bien las vacaciones, que supongo que como a todos, te hacen falta. Almenos estos dias te recuperaras del monton de preguntas que te hacemos, o que almenos te hago yo
.. eso si, preparate porque la vuelta puede ser mortal... jejeje
Ah! y si quieres vacaciones de verdad, mejor que apagues el movil
Un saludo
Ah! y si quieres vacaciones de verdad, mejor que apagues el movil
!A descansar!
Hola Rubén,
!Tómate un merecido descanso, y hasta la vuelta!
Seguro que aprovecharás para darle los últimos retoques al 900, y pronto.... en la calle!!
Un fuerte abrazo amigo
PS A mí todavía me queda un mes hasta las vacaciones.
....aunque aprovecho los fines de semana todo lo que puedo 8) 8) 
!Tómate un merecido descanso, y hasta la vuelta!
Seguro que aprovecharás para darle los últimos retoques al 900, y pronto.... en la calle!!
Un fuerte abrazo amigo
PS A mí todavía me queda un mes hasta las vacaciones.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues a ver si tengo tiempo para hacer lo qeu me gusta...en principio por Coruña andaré lo suficientemente ocupado como para no poder ver a mis colegas demasiado, y además enseñar de nuevo a conducir a mi hermana tras 2 años sin poder hacerlo...
El viernes en León pues toma de contacto con la familia y el sábado ya manos a la obra, pero de albañilería...no de mecánico...cambiar tejado y alguna cosilla más, seguramente algún día subiremos mi padre y yo hasta Pamplona, hacia finales de julio para relevar a mi cuñado y mi hermana que vendrán de Alemania...en fin...que más que vacaciones son un cambio de labores qeu también sienta bien...
Yo también voy a echaros de menos...esto es adictivo...
El viernes en León pues toma de contacto con la familia y el sábado ya manos a la obra, pero de albañilería...no de mecánico...cambiar tejado y alguna cosilla más, seguramente algún día subiremos mi padre y yo hasta Pamplona, hacia finales de julio para relevar a mi cuñado y mi hermana que vendrán de Alemania...en fin...que más que vacaciones son un cambio de labores qeu también sienta bien...
Yo también voy a echaros de menos...esto es adictivo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Si yo me enganché desde San Petesburgo, ¡Macho, no cuela!, desde León, Pamplona, etc, al menos puedes decir: ¡Hola!, estoy aquí.
Los silencios prolongados, a mi al menos, me ponen nervioso.
Eso va por todos.Si esto fuese la "mili", daría la "orden" de que todo el que salga de vacaciones ponga los dientes largos al resto del personal "reportandose" al menos un par de veces. Y si esto fuese la "mili" aparte de hacerlo estariaís todos aceptando y gritanto: "SEÑOR, SI, SEÑOR".
Concededme este deseo, y además este: Volved todos con bien de las vacaciones. Y si esto fuese la "mili" añadiría: ¡ES UNA ORDEN!
Los silencios prolongados, a mi al menos, me ponen nervioso.
Eso va por todos.Si esto fuese la "mili", daría la "orden" de que todo el que salga de vacaciones ponga los dientes largos al resto del personal "reportandose" al menos un par de veces. Y si esto fuese la "mili" aparte de hacerlo estariaís todos aceptando y gritanto: "SEÑOR, SI, SEÑOR".
Concededme este deseo, y además este: Volved todos con bien de las vacaciones. Y si esto fuese la "mili" añadiría: ¡ES UNA ORDEN!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Si esto fuese la mili y respondes Señor, si señor, lo mas seguro es que te dijeran, a ver chaval, que esto no es el ejercito americano, deja de ver peliculas. Aquí se utiliza el Si, mi capitán, sargento, cabo o el rango que proceda.cabrioloco escribió: "SEÑOR, SI, SEÑOR".
!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
C a r l o s