Ser objetivos
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Ser objetivos
Buenos dias foro, mi primer post y ya con dudas
Resulta q vengo de la casa Saab donde me han atendido estupendamente y me han dado precios del Sport Hatch 1.8 el vector 150 cv gasolina (tan solo hago unos 10.000 kms al año) y con xenon, cuero, y unas pocas cosas mas me lo dejan en 27.500 y me regala la bola de enganche pero aun mas, me deja mientras me llega de fabrica el coche un coche de ellos para hacerme el apaño (eso se llama currarselo un comercial).
La otra opcion es un BMW 320i touring con unos poquitos extras por 34.000 euros, como se ve la diferencia de precio es obvia pero conozco de sobra los bmw y se q son motores super comprobados y fiables pero aqui esta mi duda.
Los q teneis el sport hatch q tal os esta saliendo?? Por eso puse en el titulo del post "ser objetivos" jejeje
Resulta q vengo de la casa Saab donde me han atendido estupendamente y me han dado precios del Sport Hatch 1.8 el vector 150 cv gasolina (tan solo hago unos 10.000 kms al año) y con xenon, cuero, y unas pocas cosas mas me lo dejan en 27.500 y me regala la bola de enganche pero aun mas, me deja mientras me llega de fabrica el coche un coche de ellos para hacerme el apaño (eso se llama currarselo un comercial).
La otra opcion es un BMW 320i touring con unos poquitos extras por 34.000 euros, como se ve la diferencia de precio es obvia pero conozco de sobra los bmw y se q son motores super comprobados y fiables pero aqui esta mi duda.
Los q teneis el sport hatch q tal os esta saliendo?? Por eso puse en el titulo del post "ser objetivos" jejeje
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Yo tengo desde marzo el 9-3 SH 1.8t (150 CV) y estoy muy pero que muy contento con el. Motor tienes de sobra, si quieres mas por 1.200 EUR lo pones en 195 CV (hirsch). Los acabados estan muy bien excepto un par de detalles sin importancia como los mandos del intermitente y del limpiaparabrisas, que son segun mi opinion un poco cutres.
Solo llevo 3500 km asi que todavia no le he metido mucha caña, pero va muy fino.
Los BMWs los tienes a patadas....
Solo llevo 3500 km asi que todavia no le he metido mucha caña, pero va muy fino.
Los BMWs los tienes a patadas....
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Saab 9-5 3.0 TiD
Saab 9-3 SportHatch 1.8t
Saab 9-5 3.0 TiD
Saab 9-3 SportHatch 1.8t
Lo primero, bienvenido
y lo segundo.... buf! creo que has abierto la caja de pandora... sólo te falta preguntar que si diesel o gasolina....
Supongo que al final te dirán que te compres el que mas te guste, y es verdad:
A mí me parece una barbaridad una diferencia de un 25 % aprox., y encima menos equipado, pero también a mí, estéticamente me gusta mas el BMW.
A partir de ahí pues: seguridad Saab, bmw 170 cv contra Saab 150 cv (pero en este último por menos de 1.300 € le subes la potencia a casi 200 cv con garantía Saab), y también algo que hay que valorar, y es este club. Aquí te van a ayudar con cualquier duda que tengas y tienes información para aburrir.
La única "pega" es que si te decides por Saab vas a pasar a ser un extraño entre tus amistades y cualquier pequeño defecto que tengas en el coche te dirán: "Ves, en un BMW nunca te hubiera pasado". Y si por el contrario tienes que cambiar la caja de cambios, por ejemplo, en el BMW (conozco dos casos), hasta queda pijo... son pequeños inconvenientes que cualquier propietario de un BMW se puede permitir...
En cualquier caso, suerte en tu decisión.


Supongo que al final te dirán que te compres el que mas te guste, y es verdad:
A mí me parece una barbaridad una diferencia de un 25 % aprox., y encima menos equipado, pero también a mí, estéticamente me gusta mas el BMW.
A partir de ahí pues: seguridad Saab, bmw 170 cv contra Saab 150 cv (pero en este último por menos de 1.300 € le subes la potencia a casi 200 cv con garantía Saab), y también algo que hay que valorar, y es este club. Aquí te van a ayudar con cualquier duda que tengas y tienes información para aburrir.
La única "pega" es que si te decides por Saab vas a pasar a ser un extraño entre tus amistades y cualquier pequeño defecto que tengas en el coche te dirán: "Ves, en un BMW nunca te hubiera pasado". Y si por el contrario tienes que cambiar la caja de cambios, por ejemplo, en el BMW (conozco dos casos), hasta queda pijo... son pequeños inconvenientes que cualquier propietario de un BMW se puede permitir...
En cualquier caso, suerte en tu decisión.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Buenas. Yo tengo desde hace unos días el 9-3 SS Vector, y sinceramente no lo cambiaría por un Serie 3. El 9-3 está menos visto (no te vas a intentar abrir por error el coche de otro en un parking de un centro comercial), la estampa es más sugerente y deportiva que el Serie 3, y creo que los niveles de acabado no tienen mucho que envidiar, por lo menos no con la diferencia de precio que comentas.
Sin duda, SAAB, pero como bien ha dicho un forista.... como vamos a ser objetivos aquí...
Sin duda, SAAB, pero como bien ha dicho un forista.... como vamos a ser objetivos aquí...
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Sabia q abria la caja de pandora pero tengo q reconocer q las respuestas han sido variadas y en todo momento muy acertadas. Reconozco q esteticamente por fuera el saab es espectacular, por dentro hay q reconocer q es un poco cutre y soso pero lo q me despista es la mecanica saab, sus terminaciones, exclusividad de vehiculo y como dicen se ve poco y eso le da un toque de originalidad pero como he visto en otros sitios tantos post buenos y malos q la duda siempre asoma y mas cuando se habla de tanto dinero.
El lunes ire a probarlo y os mantendre informado, sinceramente muchisimas gracias por la ayuda, saludos foro.
El lunes ire a probarlo y os mantendre informado, sinceramente muchisimas gracias por la ayuda, saludos foro.
pues visto mas o menos el precio q t an dado x lo q t cuesta el bmw t puedes sacar el 2.0T 210cv y ya si q t digo q no hay ni punto de comparacion x el mismo precio.Motor,exclusividad,equipamiento,etc... mi opinion es a igualdad de precio saab sin ninguna duda y por ultimo al bmw le toca dentro de poco reestiling xq ya esta un poco anticuado.
Nunca puedes saber si acertarás o no con la compra del Saab. La verdad es que es un coche más barato sí, pero no solo es lo que se vé, sino que hay muchisimos detalles que no se ven pero están ahí. De entrada tienes la diferencia de ser trasera frente a delantera. Pero también tienes el reparto de pesos, mucho mejor en el BMW. Aquí te diremos que el 9-3 tiene un comportamiento asombroso, pero no nos llevemos a engaño. Es un delantera, con motor por delante del eje, es decir que por muy bueno que sea de suspensiones, tienes siempre el handicap del eje delantero se va con facilidad. Claro que tiene aplomo, pero con las ruedas que lleva y una suspension furme de serie, cualquier coche debería tener un buen comportamiento.
El 9-3 no deja de ser una plataforma de un coche generalista con detalles de coche premium. Hace unos años podía rivalizar con el A4, o con el Serie3 anterior (no en chasis), pero a día de hoy todos sus rivales se han actualizado y el 9-3 sigue siendo el mismo coche que hace 6 años, incluso peor si comparamos el interior de los primeros con los últimos (dejaron mal el interior tras el restyling).
Ahora han salido el nuevo A4, el E-90, el clase C que son superiores en acabados y equipamientos. Pero tambien han salido el Citroen C5, el Mazda 6, el Honda Accord, el Mondeo o incluso el Laguna, que ofreden unas calidades muy altas a un precio claramente inferior.
A día de hoy hay que tener mucha pasión por la marca para comprarse un 9-3. Me duele decirlo pero el mercado ya lo ha notado y ahí están las cifras de ventas. Vende la mitad que el año pasado por estas fechas.
Mi padre se ha comprado un A4 de los nuevos. El motor es el 1.8t. Si bien el motor es muy parecido al de Saab, está un putito por encima en modernidad, en potencia y en consumo. Pero el resto del coche tambén lo está. Es un poco más grande, tiene un reparto de pesos mejor, tiene motores longitudinales más retrasados, tiene mejor comportamiento dinámico, tiene mayor calidad de rodadura, tiene un interior más moderno y deportivo, un equipamiento que puede quitarte el hipo (a golpe de talón) etc etc etc. Se puede decir que está al mismo nivel o por encima de un Audi A6, sobre todo si consideramos la estética.
Saab necestia un cambio PERO YAAAAA!.
Ojalá un grupo como Renault la comprase para vender bajo el nombre SAAB la gama de lujo de Renault, por ejemplo. Creo que ambos grupos podrían beneficiarse mutuamente.
Un saludo y suerte con la decisión.
El 9-3 no deja de ser una plataforma de un coche generalista con detalles de coche premium. Hace unos años podía rivalizar con el A4, o con el Serie3 anterior (no en chasis), pero a día de hoy todos sus rivales se han actualizado y el 9-3 sigue siendo el mismo coche que hace 6 años, incluso peor si comparamos el interior de los primeros con los últimos (dejaron mal el interior tras el restyling).
Ahora han salido el nuevo A4, el E-90, el clase C que son superiores en acabados y equipamientos. Pero tambien han salido el Citroen C5, el Mazda 6, el Honda Accord, el Mondeo o incluso el Laguna, que ofreden unas calidades muy altas a un precio claramente inferior.
A día de hoy hay que tener mucha pasión por la marca para comprarse un 9-3. Me duele decirlo pero el mercado ya lo ha notado y ahí están las cifras de ventas. Vende la mitad que el año pasado por estas fechas.
Mi padre se ha comprado un A4 de los nuevos. El motor es el 1.8t. Si bien el motor es muy parecido al de Saab, está un putito por encima en modernidad, en potencia y en consumo. Pero el resto del coche tambén lo está. Es un poco más grande, tiene un reparto de pesos mejor, tiene motores longitudinales más retrasados, tiene mejor comportamiento dinámico, tiene mayor calidad de rodadura, tiene un interior más moderno y deportivo, un equipamiento que puede quitarte el hipo (a golpe de talón) etc etc etc. Se puede decir que está al mismo nivel o por encima de un Audi A6, sobre todo si consideramos la estética.
Saab necestia un cambio PERO YAAAAA!.
Ojalá un grupo como Renault la comprase para vender bajo el nombre SAAB la gama de lujo de Renault, por ejemplo. Creo que ambos grupos podrían beneficiarse mutuamente.
Un saludo y suerte con la decisión.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Pese a todo cuando lo conduzco me enamora, aunque tambien me fastidia ver cómo un honda Accord de los viejos tiene bastante mejor calidad de rodadura, una dirección más agradable y facil de llevar, o un tacto de los pedales o los asientos fabulosos. Además de un motor más silencioso y fino, pese a que tira bastante menos que el del 9-3.
Esto si hablamos de motores de gasolina, que son los mejores que monta Saab, si hablamos de los diesel entonces apaga y vamonos.
Ayer mismo me dijo un compañero de trabajo que una amiga suya tiene un 9-3, y me preguntó que tal iba el mío. Le dije que bastante bien que estoy muy contento y él me dijo que ella lo iba a vender porque estaba hasta las narices de averías. Le pregunté si era diesel y me dijo que sí.
Pensad lo que querais.
Un saludo
Esto si hablamos de motores de gasolina, que son los mejores que monta Saab, si hablamos de los diesel entonces apaga y vamonos.
Ayer mismo me dijo un compañero de trabajo que una amiga suya tiene un 9-3, y me preguntó que tal iba el mío. Le dije que bastante bien que estoy muy contento y él me dijo que ella lo iba a vender porque estaba hasta las narices de averías. Le pregunté si era diesel y me dijo que sí.
Pensad lo que querais.
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Davigar, entre un e90 y un 9-3ss hay poco mas de 2 años de diferencia. Lo que esta claro es que el nuevo modelo ya toca(aunque hasta 2010-11 no saldra). De momento ya habido el restyling, primero interior y luego el mas "tecnico", aun asi un cambio a nuevo modelo, como el A4, el nuevo serie3, etc etc ya toca.
En cuanto al motor, que tanto te preocupa. Turbo+gasolina, dificilmente encontrar una mejor combinacion en otra marca. Son una maravilla, y el B207, esta dando unos resultados extraordinarios a nivel mecanico. Mirate el 2.0t, ya que piensas en un 320i. Si estas dispuesto a pagar ese precio por el BMW, porque no hacerlo por un 9-3ss 2.0t con un equipamiento de cine?? o simplemente yendo al peldaño superior con algo mas de equipamiento, pero sin llegar al precio del BMW. Con esa diferencia de precio tienes un margen considerable, ya no solo con un 9-3ss sino con muchas otras opciones que tengas en mente.
En cuanto a diferencias..........a ver, esta claro que el Saab no tiene el nivel de deportividad del BMW, ni lo pretende, sino pues seria propulsion o 4x4, aunque ahora tendras la opcion del XWD sin o con eLSD(de momento en los Aero) y con este sistema, sin lugar a dudas, aunque la direccion no tenga el "feeling" de un deportivo y las suspensiones no sean tan duras, en cuanto a agilidad y eficacia no tiene nada que envidiar a un quattro o un serie3. Con el TurboX y lo que estoy leyendo, dicen mucho del haldex 4ª generacion, hecho por Saab/Haldex.
En cuanto a la realidad, el cambio de un MY2002-07 a un 2008, parece ser bastante notable, ahi con el dinero para el desarrollo del BLS, han metido bastante mano y parece ser que se nota.
Por mi experiencia te puedo decir, que lo bueno que tiene es que es un coche sumamente facil de llevar, con un limite alto, muy alto, sobretodo en zonas rapidas, en zonas lentas el re-ax se nota, para redondear un poco la curva y ver que llegas al limite, eso si, en zonas lentas es donde una mayor dureza, incluso con el kit del Aero, el morro muestra su tendencia y la falta de motricidad si eres muy bestia con el acelerador, hacen acto de presencia.
Davigar, un detalle, el A4 es el que tiene el motor por delante del eje, algo tipico de esta gente y un verdadero problema, sobretodo en los quattro, ya que lo transforma en tremendamente subvirador. Con el nuevo, han trabajado mucho para modificar la disposicion de ciertos elementos y asi retrasar el motor y avanzar el eje y que el motor quede por encima del eje lo mayor posible y ademas gana distancia entre ejes.
Concentrandonos en el coche........En cuanto al interior, bien es cierto que es soso, mi recomendacion es el vector o ponerle el interior cromado. Si eres mas tiquismiquis y quieres ir mas alla, por poco mas de 800 euros aprox. puedes pedir un kit de Hirsch performance(preparador oficial de Saab), en donde ponen el tablier de piel, los asideros de las puertas, el freno de mano y el smart slot en piel. Yo es algo que me ronda por la cabeza para mi 9-3ss, porque le daria el toque de calidad que le hace falta.
por mi experiencia con el 2.0t, de serie con sus 175cv, te puedo decir que de 70-160 es mas rapido que un z4 2.5i...........ahora con 235cv y 375NM a parte de sonar el escape y el turbo lo que no esta escrito
.........sencillamente vuela. Y la base es la misma que el 1.8t, las diferencias son de electronica.
un saludo
En cuanto al motor, que tanto te preocupa. Turbo+gasolina, dificilmente encontrar una mejor combinacion en otra marca. Son una maravilla, y el B207, esta dando unos resultados extraordinarios a nivel mecanico. Mirate el 2.0t, ya que piensas en un 320i. Si estas dispuesto a pagar ese precio por el BMW, porque no hacerlo por un 9-3ss 2.0t con un equipamiento de cine?? o simplemente yendo al peldaño superior con algo mas de equipamiento, pero sin llegar al precio del BMW. Con esa diferencia de precio tienes un margen considerable, ya no solo con un 9-3ss sino con muchas otras opciones que tengas en mente.
En cuanto a diferencias..........a ver, esta claro que el Saab no tiene el nivel de deportividad del BMW, ni lo pretende, sino pues seria propulsion o 4x4, aunque ahora tendras la opcion del XWD sin o con eLSD(de momento en los Aero) y con este sistema, sin lugar a dudas, aunque la direccion no tenga el "feeling" de un deportivo y las suspensiones no sean tan duras, en cuanto a agilidad y eficacia no tiene nada que envidiar a un quattro o un serie3. Con el TurboX y lo que estoy leyendo, dicen mucho del haldex 4ª generacion, hecho por Saab/Haldex.
En cuanto a la realidad, el cambio de un MY2002-07 a un 2008, parece ser bastante notable, ahi con el dinero para el desarrollo del BLS, han metido bastante mano y parece ser que se nota.
Por mi experiencia te puedo decir, que lo bueno que tiene es que es un coche sumamente facil de llevar, con un limite alto, muy alto, sobretodo en zonas rapidas, en zonas lentas el re-ax se nota, para redondear un poco la curva y ver que llegas al limite, eso si, en zonas lentas es donde una mayor dureza, incluso con el kit del Aero, el morro muestra su tendencia y la falta de motricidad si eres muy bestia con el acelerador, hacen acto de presencia.
Davigar, un detalle, el A4 es el que tiene el motor por delante del eje, algo tipico de esta gente y un verdadero problema, sobretodo en los quattro, ya que lo transforma en tremendamente subvirador. Con el nuevo, han trabajado mucho para modificar la disposicion de ciertos elementos y asi retrasar el motor y avanzar el eje y que el motor quede por encima del eje lo mayor posible y ademas gana distancia entre ejes.
Concentrandonos en el coche........En cuanto al interior, bien es cierto que es soso, mi recomendacion es el vector o ponerle el interior cromado. Si eres mas tiquismiquis y quieres ir mas alla, por poco mas de 800 euros aprox. puedes pedir un kit de Hirsch performance(preparador oficial de Saab), en donde ponen el tablier de piel, los asideros de las puertas, el freno de mano y el smart slot en piel. Yo es algo que me ronda por la cabeza para mi 9-3ss, porque le daria el toque de calidad que le hace falta.
por mi experiencia con el 2.0t, de serie con sus 175cv, te puedo decir que de 70-160 es mas rapido que un z4 2.5i...........ahora con 235cv y 375NM a parte de sonar el escape y el turbo lo que no esta escrito



un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Q buenas explicaciones y razones para el saab, por eso me dejo aconsejar puesto q de saab no se nada de nada, bueno si, q la comercial esta genia jejejej, de todas maneras ire el lunes a probar el coche y a ver q sensaciones me produce, aun asi eso de la exclusividad me da miedo porq se ven pocos saab por la calle y eso puede ser en parte por la exclusividad o porq la gente no se fia de esa marca. Ojo q hablo desde mi ignorancia.
Un saludo y gracias por los consejos
Un saludo y gracias por los consejos
Buenas, espero esto que voy a decir no levante ampollas. Pero antes va mi pliego de descargo por anticipado. Mi actual 93 SH 1.8t MY06 es mi tercer Saab y mi padre tuvo antes un 900GM gasolina (sin turbo), el segundo se puede decir que me salvo la vida o cuando menos las cervicales (accidente sandwich con impacto trasero a 90Km/h), este ultimo esta tecnicamente años luz del anterior 93 Classic.
Si quieres ser objetivo y viendo que has puesto de por medio el tema del dinero, para ser realmente objetivo tienes que valorar en cuanto tiempo te vas a deshacer del coche e intentar comparar el valor de que le sacaras en la venta de segunda mano. Posiblemente te des cuenta que la diferencia de 8000€ que hay en el momento de compra se compensa con la rapida devaluacion de nuestros queridos Saab en el momento de deshacernos de ellos.
Como muestra un boton yo vendi un 93 classic Tid 125cv 25º aniversario con 4 años y 110000 Km por unos 7000€, mi padre acaba de vender un Mercedes C220 CDI 6 años 150000 Km por casi 15000€. En ambos casos fue venta directa al concesionario donde se compraron los vehiculos nuevos.
Siento el ladrillo y espero no liarte mas.
P.D: como siempre se dice la compra de un coche es un 90% emocional y un 10% racional
P.P.D: hay que joderse por ser un bicho raro y no conducir un coche del grupo VAG o aleman.
P.P.D: hay que joderse mas todavia si conduces un "ranchera", gasolina y automatico. jajajajaja, que se joda el mundo, yo soy feliz, pssspsss
Si quieres ser objetivo y viendo que has puesto de por medio el tema del dinero, para ser realmente objetivo tienes que valorar en cuanto tiempo te vas a deshacer del coche e intentar comparar el valor de que le sacaras en la venta de segunda mano. Posiblemente te des cuenta que la diferencia de 8000€ que hay en el momento de compra se compensa con la rapida devaluacion de nuestros queridos Saab en el momento de deshacernos de ellos.
Como muestra un boton yo vendi un 93 classic Tid 125cv 25º aniversario con 4 años y 110000 Km por unos 7000€, mi padre acaba de vender un Mercedes C220 CDI 6 años 150000 Km por casi 15000€. En ambos casos fue venta directa al concesionario donde se compraron los vehiculos nuevos.
Siento el ladrillo y espero no liarte mas.
P.D: como siempre se dice la compra de un coche es un 90% emocional y un 10% racional
P.P.D: hay que joderse por ser un bicho raro y no conducir un coche del grupo VAG o aleman.
P.P.D: hay que joderse mas todavia si conduces un "ranchera", gasolina y automatico. jajajajaja, que se joda el mundo, yo soy feliz, pssspsss
Gracias Edusaab. Todo eso lo se, se que el motor de gasolina Saab es una maravilla además es sencillo y fiable. Pero estos de Audi no se han andado por las ramas con el 1.8 tfsi, que anunciando 160 cv le han metido 180. Vamos que 0-100 en poco más de 8.2 s...
Y el interior?..... Joder es el mismo que el del A5 (bueno mejor dicho no es el mismo, pero para el caso podemos decir que sí). Es chulísimo y no veas, con las combinaciones de Sline o mismamente los asientos deportivos el interior queda de cine. El volante es más pequeño que la (segun algunos) paellera que lleva el 9-3, aparte es muy bonito.
Le han puesto dirección variable (que a mí no me gustan, pero que Saab todavía no tiene).
Luego tenemos la pantalla de información en color de serie, lejos de nuestros ya vetustos y anticuados SIDS.
Luego está el tema de la personalización. Es muy fácil ver dos Saab con el mismo equipamiento, pero es dificilisimo ver dos A4 igual de equipados. Cada cual le da su toque. Saab todavía no llega a dar este nivel de personalización. No se... Son muchas cosas.
Eso sí.. equipar un A4, un Serie3 o un Clase C con lo que tiene el 9-3 vector sale bastante carillo. Pero si el vector lleva asientos deportivos, los del A4 equivalentes son bastante mejores. Si el 9-3 lleva tapicería de piel/skai y tela, un A4 con asientos deportivos y tapicería mixta se sale. Si el Vector lleva volante de 3 radios, el A4 lo pagas pero tienes un volante mucho mejor. Si el equipo de audio del Vector es buenecillo, en Audi pagas por la mejora y llevas más potencia y más altavoces.
Y lo que me termina de rematar es el sonido de la suspensión. Sigo diciendo que el 9-3 con llanta de 17 suena demasiado al pasar por vaches o por asfaltos rugosos. Incluso una C4 Picasso con llanta de 17 tiene una suspensión más suave y menos ruidosa, eso sin contar el Accord , el E-90 o el mismo A4, que lleva una 225/50/R17. Este es otro aspecto en el que destaca el nuevo A4, que tiene una suspensión que filtra de manera soberbia..
Un saludo
Y el interior?..... Joder es el mismo que el del A5 (bueno mejor dicho no es el mismo, pero para el caso podemos decir que sí). Es chulísimo y no veas, con las combinaciones de Sline o mismamente los asientos deportivos el interior queda de cine. El volante es más pequeño que la (segun algunos) paellera que lleva el 9-3, aparte es muy bonito.
Le han puesto dirección variable (que a mí no me gustan, pero que Saab todavía no tiene).
Luego tenemos la pantalla de información en color de serie, lejos de nuestros ya vetustos y anticuados SIDS.
Luego está el tema de la personalización. Es muy fácil ver dos Saab con el mismo equipamiento, pero es dificilisimo ver dos A4 igual de equipados. Cada cual le da su toque. Saab todavía no llega a dar este nivel de personalización. No se... Son muchas cosas.
Eso sí.. equipar un A4, un Serie3 o un Clase C con lo que tiene el 9-3 vector sale bastante carillo. Pero si el vector lleva asientos deportivos, los del A4 equivalentes son bastante mejores. Si el 9-3 lleva tapicería de piel/skai y tela, un A4 con asientos deportivos y tapicería mixta se sale. Si el Vector lleva volante de 3 radios, el A4 lo pagas pero tienes un volante mucho mejor. Si el equipo de audio del Vector es buenecillo, en Audi pagas por la mejora y llevas más potencia y más altavoces.
Y lo que me termina de rematar es el sonido de la suspensión. Sigo diciendo que el 9-3 con llanta de 17 suena demasiado al pasar por vaches o por asfaltos rugosos. Incluso una C4 Picasso con llanta de 17 tiene una suspensión más suave y menos ruidosa, eso sin contar el Accord , el E-90 o el mismo A4, que lleva una 225/50/R17. Este es otro aspecto en el que destaca el nuevo A4, que tiene una suspensión que filtra de manera soberbia..
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion