93 MY08 con preinstalacion para espejo cromatico?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Elendil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

93 MY08 con preinstalacion para espejo cromatico?

Mensaje por Elendil »

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Me llamo Fran y mi padre a adquirido un 93ss MY08 linear con algunos extras.. La semana que viene le pongo el control de crucero y me gustaria ponerle el espejo fotocromatico, alguien sabe si viene la preinstalacion del cableado hasta el espejo original? Miré en el WIS y el espejo se vende como accesorio y con el viene un cable no demasiado largo.. No se si tendre que tocar mucho el techo para conectarlo, no me gustaria hacerlo ya que es complicado de soltar y me da pena ya andar marraneando ya que el coche tiene 4 dias. Gracias por anticipado y saludos
93 Linear Sport TiD M6 '08
Leon FR TFSI '07
Cordoba TDI Stella '99
Volkswagen Passat GL TDI '96
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

con cuidado has de quitar la tapa de plastico, desmontar los tornillos que sujetan el retrovisor, poner el cable/conector, mirar que el conector/cable quede doblado o en una posicion forzada, volver a poner el retrovisor con sus tornillos y poner la tapa.

no es complicado, pero hay que tener cuidado con la tapa al quitarla para no dejar señales.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Elendil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Elendil »

Gracias edusaab, la semana que viene me pongo manos a la obra! Saludos
93 Linear Sport TiD M6 '08
Leon FR TFSI '07
Cordoba TDI Stella '99
Volkswagen Passat GL TDI '96
Responder