Me alegro mucho de haber encontrado este foro, ya que comparto vuestro entusiasmo por Saab y especialmente sobre el nuevo 9-3.
Soy el segundo Gus del foro y futuro propietario de un Saab 9-3 Tid SS Linear negro, con el Kit plus, LSW + Antinieblas (De momento...).
Lo he comprado en el concesionario Porsche-Saab de Majadahonda (Madrid) después de haber visitado el de la Moraleja, donde mi familia ha sido cliente durante más de dos décadas.
Las razones por las que he adquirido el saab: Por su personalidad, por su seguridad y por precio (En ese orden).
Las razones por las que lo compré en Majadahonda: Me rebajaban 150.000pts sobre el precio ofrecido en la Moraleja y me daban 250000pts más por mi antiguo coche. En el concesionario "amigo" fueron bastante mal educados y bordes, así que no había duda...
El precio: 4000000 de pts 24.000€ Creo que el descuento es muy bueno
EL modelo: Con mi presupuesto solo podía tratarse del Linear
En cuanto a la elección del Diesel, es porque siempre he tenido coches deportivos y ahora que voy a formar una familia y voy a convertirme en un hombre formal, he pensado que un coche menos agresivo me ayudará en esta conversión!!
Me lo entregan este miércoles y para entonces, creo que le pondré algún capricho más...
Estoy emocionado y no puedo aguantar más y eso que van a haber tartado en total semana y media!
Un saludo
Guser.