El Club Saab España en Scandinavica.com

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por C a r l o s »

Somos la “Web del Mes” en su versión castellana. Os pongo el enlace. Estamos en el menú de la derecha. Hay que pinchar en Web del Mes. No está mal, no?.

www.scandinavica.com
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

web del mes

Mensaje por tonyouth »

Mola!!!!!!!!!!!!

Has sido tu el que les ha enviado el link o ellos solitos se lo han currado? :shock:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

8) 8)

Yo creo que algo habrá influido el que haya ido yo por aquellos lares :lol: :lol: vamos, digo yo :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Les escribí en diciembre y … me han dicho que ahor

Mensaje por C a r l o s »

Les escribí en diciembre y … me han dicho que ahora somos la web de este mes y que seguiremos en contacto. :wink:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:D Me encanta la noticia. Y la cultura nordica, las nordicas sin más, el sol de medianoche, los motores suecos, etc,...Lo de las ruedas con clavos para el invierno, el pan vasa que parece estropajo, esos inviernos tan largos y tal, pues no... Pero eso hace que por contraste me guste más la tortilla de patata, el gazpacho, el buen vino y si te descuidas hasta los toros y el sol (el de verdad).
Lo dicho, procer, me encanta la noticia y enhorabuena, que naturalmente se debe extender a cuantos "laboran por amor al arte" en esta web y n/webmaster :wink:

A la salud de todos me estoy cascando un benjamín de codorniu, con una latita de caviar del de allá.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sibaritismos!!!!!!!

Mensaje por tonyouth »

Tu si que sabes Cabrioloco!!!!!!!

que sibarita!!!!!!!!!!

El caviar te lo has traido del mas alla? o de la tienda del gourmet del Corte Ingles???

Saaludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Supongo que se lo habrá traído de contrabando de Rusia :lol: :lol: :lol:

Seguro que al pobre Pedrito, encima de dejarlo abandonado, no les dado ni a probar :lol:
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

alvaroruiz1 escribió:Supongo que se lo habrá traído de contrabando de Rusia :lol: :lol: :lol:

Seguro que al pobre Pedrito, encima de dejarlo abandonado, no les dado ni a probar :lol:
:shock: Las "bolitas asquerosas", en casa no le gustan a nadie, solo a mi. Y no cometeré el mismo error que cometí con los "devoradores de hamburguesas", :cry: que ya aprendieron a comer solomillo, y a distinguir un "pata negra" de la carne de cerdo. :cry: :cry:
Así que una latita del Beluga "pal chache" comprada allá. Me la había prometido a "mi mismo" con un par de capas de vodka Estandarte Ruso, Platino, que es el Vodka de los "nuevos (ricos) rusos" y que está de muerte, pero se necesita que la temperatura ayude. Y no se si la "otra" latita aguantará hasta navidad. Puede que el vodka tampoco.

Pedro no bebe y punto. 8) Solo he tenido un perro borracho, era "gallego" :shock: y se llamaba Patín. Al segundo bombón de licor de Elgorriaga, caía fulminado :shock: :wink: . Con el primero se ponía gracioso, pero como yo le "decia" si no sabes beber, no bebas :twisted: . Y si después de haber visto a Pedro trasegando ciervo con setas, :shock: merluza al horno :shock: o visitar el mejor restaurante de Tafalla :shock: os queda alguna duda de que le gusta el caviar, os la disipo.¡Perro ca*rón! ¡Que saque tiene! :evil: :evil:

Lo malo de todo esto, es que el "sucedaneo" de caviar que solia tomar ahora, había una latita abierta en casa, me sabe a sardinas arenques. :twisted: Así que quizás tenga que ir a El Corte Inglés, igual no es "tan" caro.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

mucho vicio tiene el obrero español. Meree la pena privarte de caprichos durante un tiempo para luego disfrutar más de ellos.
Res pecto a pedrito, cuanto mas lejos mejor, que se lo come todo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Cabrioloco, cuando leo tus preferencias gastronómicas veo que eres un gourmet -¿o se dice gourmand?- de postín.
Me recuerdas al personaje de Vazquez Montalbán, Pepe Carvalho, que siempre deleita a los lectores con recetas culinarias exquisitas. 8) 8) 8)
No olvides el bicarbonato. :D :D
Y......¡¡¡¡VIVA EL COLESTEROL!!!!!!
Responder