Manual de taller
Moderador: Moderadores
-
cohspider
- Forista 95 octanos

Manual de taller
Imagino que sera complicado, ¿ existen o teneis algun manual de taller del saab 93 ?. O donde puedo encontrarlo?.
Gracias.
Gracias.
-
cohspider
- Forista 95 octanos

Re: Manual de taller
Hola Leandro mi telefono fijo es 953 69 68 58, y el movil 630672008, si quieres me das tu fijo y te llamo yo tengo tarifa plana, y si quieres tambien el movil y dime a que horas te puedo llamar, si me llamas tu me puedes llamar a la hora que desees.leandro hdez vera escribió:dime alguna formae contactar para enviartelo o mandame tlf y te llamo como prefieras
a dime si tu tienes uno o tengo algunas piezas de repuesto usadas
Un saludo, yo me llamo Manuel.
-
cohspider
- Forista 95 octanos

Tengo un saab 93 en periodo de restauracion y me llevara mucho tiempo, dime que piezas tienes mas o menos,leandro hdez vera escribió:dime alguna formae contactar para enviartelo o mandame tlf y te llamo como prefieras
Gracias
-
cohspider
- Forista 95 octanos

Hola Leandro, te quedaria muy agradecido si me mandaras las fotocopias del manual.leandro hdez vera escribió:dime alguna formae contactar para enviartelo o mandame tlf y te llamo como prefieras
Esta es mi direccion de correos.
Manuel Labrador Medina
Cll. Escorpio 1
Linares CP 23700
Jaén.
Gracias.
-
cohspider
- Forista 95 octanos

Hola Leandro, como vas? con los pilotos de tu maquina, los encontrastes?.leandro hdez vera escribió:dime alguna formae contactar para enviartelo o mandame tlf y te llamo como prefieras
Ya te llamare un dia de estos, te devo una llamada.
Mi motor esta ya casi totalmente terminado, pero creo que tendre que hacer algo con el carburador porque no va redondo este motor, otra cosa que tendre que adaptar sera la piña del intermitente pues no la tiene.
Bueno un saludo y ya te llamare.
-
72sonett
- Forista Veterano

http://www.tradera.com/search/result.as ... &x=66&y=13cohspider escribió:Tengo un saab 93 en periodo de restauracion y me llevara mucho tiempo...
-
cohspider
- Forista 95 octanos

72sonett escribió:http://www.tradera.com/search/result.as ... &x=66&y=13cohspider escribió:Tengo un saab 93 en periodo de restauracion y me llevara mucho tiempo...
Muchas gracias por la pagina.
Ya mismo mandare algunas fotos para que veais como va el 93, un poco lento pero bien, como los buenos vinos.
Un saludo.