El problema viene desde el primer dia que saque el coche del taller, al arrancar parece que el motor de arranque se queda solo arrastrando, como uno o dos segundos la aguja de las revoluciones se queda en 1500 rpm. mientras suena el tipico sonido gggggg de cuando dejas girada la llave de contacto despues de que arranque el motor, pero claro todo esto sin dejar girada la llave. Hoy se lo he llevado pensando que seria una chorradilla o suciedad (ignorante de mi) que se les habia pasado al limpiar la caja de la mariposa, de hecho estaba casi seguro, porque nunca lo habia hecho y lo empezo ha hacer desde el primer momento que lo arranque en el taller, y demasiada casualidad me parece (vamos digo yo!!!) y el tio que me hizo estas cosas me dice que no tiene nada que ver, que eso no es culpa suya y que el motor de arranque puede salirme por 30.000 pelas. y que es imposible que sea culpa suya.
Yo como profano en la materia, no he rechistado. Pero el tema me mosquea, y aparte de que es incomodo, temo quedarme sin poder arrancarlo.
No se me jode bastante porque estoy seguro que el coche estaba bien antes de llevarlo, y ahora me dice que no me puede hacer presupuesto, que depende de lo que le pase exactamente.
¿me la esta intentando colar? ¿sera un problema serio o una chorrada?
Vamos que piensa mal......
En fin a ver si alguna alma caritativa sabe algo de motores de arranque. Que mala leche. Si me pasa a mi, pues vale, pero que te den el coche mal y se laven las manos...