MONTAJE ACCESORIOS
Moderador: Moderadores
MONTAJE ACCESORIOS
MUY BUENAS A TODOS!!
TODAVIA NO ME HA LLEGADO MI VECTOR PERO AHORA HE ESTADO ECHANDO NUMEROS Y ME GUSTARÍA PONERLE EL NAVEGADOR Y LA ALARMA AL COCHE. ¿ME LO PUEDEN PONER EN EL CONCESIONARIO?? ¿TARDARÁN MUCHO?
MUCHAS GRACIASSSSS
UN SAABLUDO
TODAVIA NO ME HA LLEGADO MI VECTOR PERO AHORA HE ESTADO ECHANDO NUMEROS Y ME GUSTARÍA PONERLE EL NAVEGADOR Y LA ALARMA AL COCHE. ¿ME LO PUEDEN PONER EN EL CONCESIONARIO?? ¿TARDARÁN MUCHO?
MUCHAS GRACIASSSSS
UN SAABLUDO
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
lo del navegador depende del equipo de musica que tengas........tienes el de serie con 4 altavoces o el de 7 altavoces con o sin infotaiment?. Si es el de 4, mejor olvidate, pq el navegador y lo del infotaiment y la radio de 7 altavoces van por fibra optica, y la de 4 altavoces no, asiq ue tendrian que demsontarte medio coche para hacerte la isntalacion. Si llevas ya la de 7 altavoces y infotaiment, es mas facil, con cambiarte lo del frontal y poco mas, lo que no se es el precio.
En cuanto a la alarma el precio de catalogo son 390€, yno creo que la instalacion conlleve mucho problema. MaS que nada seria añadir la mano de obra
Saludos
En cuanto a la alarma el precio de catalogo son 390€, yno creo que la instalacion conlleve mucho problema. MaS que nada seria añadir la mano de obra
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Creo que el navegador no se puede montar si tienes la radio básica ... (por lo menos no viene en el catálogo de accesorios y si viene la opción de instalarlo sobre el infotaiment que tiene la pantalla moncroma) Por lo que la única opción es que pongas un navegador de un tercer fabricante, en el 9-5 ponían uno que al parecer iba muy bien ...
La alarma si te la pueden montar, incluso en los 9-3 classic se podia montar por módulos: modulo de apertura de puertas, modulo de rotura de cristales, módulo de inclinación de carrocería.
Saludos,
La alarma si te la pueden montar, incluso en los 9-3 classic se podia montar por módulos: modulo de apertura de puertas, modulo de rotura de cristales, módulo de inclinación de carrocería.
Saludos,
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
PUES SI, LA RADIO QUE TENGO ES LA QUE VIENE DE SERIE EN EL VECTOR CON 4 ALTAVOCES, ASI QUE DEL NAVEGADOR ME OLVIDO, PERO BUENO LE PONDRÉ LA ALARMA QUE SIEMPRE ES UTIL.
MUCHAS GRACIASSS
MUCHAS GRACIASSS
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola, supra. veo que ya se me han adelantado los compañeros en la respuesta
, efectivamente si llevas la radio básica de 4 altavoces me temo que no puedes ponerle el navegador a posteriori... hombre, poder puedes, pero te desmontan medio coche y al final te hubiese salido más barato comprarte un Aero.
Cuántanos más cosas de tu coche: opciones, color, etc. ¿Lo has comprado en Alcar? ¿Por cuánto te ha salido? (si no es mucha indiscrección
)
Saabludos y que pase pronto la espera
P.D. Yo también soy de Sevilla. Si quieres, me mandas un mensaje privado y nos vemos
Cuántanos más cosas de tu coche: opciones, color, etc. ¿Lo has comprado en Alcar? ¿Por cuánto te ha salido? (si no es mucha indiscrección
Saabludos y que pase pronto la espera
P.D. Yo también soy de Sevilla. Si quieres, me mandas un mensaje privado y nos vemos
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola a todos...
para poder montar el navegador ES3, es preciso que hayas pedido la pre-instalcion de navegador y los 7 altavoces de 150w.
Lo sé porque es mi caso... como seguramente lo voy a montar cuando llegue el coche, el comercial me dijo que en fábrica le exigian que montara de serie estas dos opciones
(no me preguntes el porque, pero supongo que luego solamente han de sacar el frontal conectar cables y fuera. 8) )
Lo siento Supra, pero creo que en tu caso no es posible.
Bueno si lo miras por el lado positivo, te ahorras unos 2200 euros.
SAABludos
para poder montar el navegador ES3, es preciso que hayas pedido la pre-instalcion de navegador y los 7 altavoces de 150w.
Lo sé porque es mi caso... como seguramente lo voy a montar cuando llegue el coche, el comercial me dijo que en fábrica le exigian que montara de serie estas dos opciones
Lo siento Supra, pero creo que en tu caso no es posible.
Bueno si lo miras por el lado positivo, te ahorras unos 2200 euros.
SAABludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues mira, no habia yo pensado en lo de la ampliación de garantía.
¿Sabeis cuanto vale? porque he estado mirando en la web y no lo veo.
La alarma se la pondré seguro y depende de lo que me valga la garantia se la pondré también.
Bueno un Saabludo y Muchas gracias!!
¿Sabeis cuanto vale? porque he estado mirando en la web y no lo veo.
La alarma se la pondré seguro y depende de lo que me valga la garantia se la pondré también.
Bueno un Saabludo y Muchas gracias!!
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Por 650 Euros... no pago nada durante 4 años. Por comprar el coche es en los dos primeros, de esta forma es en 4 años. En el 9-5 también la hemos pedido, lo bueno es vender el coche a los tres años con la garantía oficial de la casa de un año más... es un buen argumento de venta... sale el nuevo 9-5... el nuestro sólo tiene 3 años + 1 de garantía...

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Exacto, creo que es interesante, pero la de 2 años tampoco esta mal. El otro dia estuve hablando con el jefe de taller de saab de avda de burgos y me dijo que no habian detectado problemas graves (por ahora) en los ss y que creian que iba a ser un coche muy fiable (crucemos los dedos)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01