saab ahogado

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

karlos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

saab ahogado

Mensaje por karlos »

Hola el invierno pasado en una tromba de agua que me pillo el coche se me quedo parado el una balsa de agua, me lo remolcaron con otro coche a una gasolinera y a las 3 horas lo arranque le costo mucho y por el tubo de escape salia mogollon de vapor, bueno pues hay em pezaron mis problemas al poco tiempo el coche en relanti se subia a 3500 incluso a 4000 vueltas se volvian locas bueno le desconecte una cosa del motor y se quedaron fijas en 1500 y asi iva tirando me dijeron que lo dejara asi para haber si salia la humedad y se arreglaba. Pues asi fue en 2 meses lo volvi a conectar y ya iba bien, en verano me fui de viaje y a mitad de camino cuando el coche lo subia a 3700 vueltas se me empieza a encender el check se quedaba fijo luego parabas el motor y volvias a arrancar y se apagaba bueno ya volvi de viaje con el mismo problema y un dia ya en mi ciudad aparco y cuando me voy a ir el coche no arranca lo llevo al taller y se me habia roto la tapa roja con las bobinas quevan a las bujias 400 euros una nueva, parecia que el problema se habia solucionado y hace 2 dias lo mismo voy en 4 acelerando a 120 mas o menos y nada mas llegar a 3700 vueltas se enciende el check el lunes lo llevo al taller pero creo que no les va a dar errores.
Mi pregunta es si todo esto puede ser debido a lo de cundo me quede en la balsa de agua el coche no es el mismo desde ese dia

P.D saab 93 ecopower 154cv
Saab 93 2.0 turbo
Opel vectra 2.0 GT
Opel kadett 1.6
Seat 128, 1430 del 76