no pasa de 40 km hora

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

danko
Nuevo Forista
Nuevo Forista

no pasa de 40 km hora

Mensaje por danko »

Mi consulta es la siguiente yo tengo un saab 9 3 vector 150 y el otro día viniendo de viaje hizo el amago de pararse y se quedo a la velocidad de 40 km hora todo esto con la luz de avería del motor puesta,
Pare y el coche empezó a andar nueva mente normal eso si la luz seguía encendida luego lo deje y lo cogí mas tarde y ya se le quito la luz y el coche iba normal y ya se le había quitado la luz de testigo de avería en el motor pero mas tarde nueva mente me volvió a dar los mismo síntomas anteriormente mencionados por lo que no se por lo que puede ser eso ya que asta ahora había ido bien el coche asta la fecha
La segunda consulta es la siguiente no se cuales son las funciones que tiene mi saab en la sid ya que tengo el caseet que lleva el teléfono incorporado y no si si el ordenador me tiene que marcar funciones como el tiempo que queda para llegar al destino tiempo que hace que se arranco el coche etc ya que de ser asi no me realiza todas las funciones y pulsando el boton clear un tiempo me sale ordenador de a bordo desactivado no se si hay alguna forma de activarlo
Tampoco le funciona lo que es la alarma por que no me luce la luz del salpicadero no se si se puede instalar o configura o algo así y el sistema de voz no se si tiene funciones para algo mas que para el teléfono ya que todo lo que habla es referente al teléfono .
La verdad es que son muchas las dudas que tengo agradecería que me ayudasen en lo que pudiesen ya que el coche lo e adquirido hace poco y estoy un poco pez en cosas de el mismo sin mas un cordial saludo y espero que me puedan solucionar las dudas .
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

lo primero huele a fallo electrónico. posiblemente perdería comunicación de algún sensor y de tiro el coche al modo seguro. si se trata de un error puntual es incomodo, pero apagando y volviendo a encender se arregla. de todas formas se debería haber quedado grabado el error que hizo que entrara en modo seguro y en taller te lo podrían concretar mas.

Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder