HARLEY DAVIDSON

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

HARLEY DAVIDSON

Mensaje por joan »

Ayer quede sorprendido por la inmensa cantidad de Harleys que vi en la autopista A 7. :shock: :shock: :shock:
Resulta que para celebrar el centenario de la marca, se ha organizado en Barcelona una concentración de aficionados. Ha acudido gente de todo el mundo y se estima que habrá unas 15.000 motos de este fabricante.
¡Que bonitas! Y que personajes mas pintorescos que las conducian. Parecía el rodaje de Easy driver. :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ya lo vi y con una envidiaaaaaaaaaaaa …. Con lo

Mensaje por C a r l o s »

Ya lo vi y con una envidiaaaaaaaaaaaa …. Con lo que cuesta mover a toda esa gente y mira que fácil lo hacen los de Harley, eh?. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy 8) 8)
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Nosotros también lo conseguiremos... :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

hombre, yo creo que no solo depende de nosotros, si Saab se empeña en hacer coches con personalidad, pues si, puede que llegue a crearse un gusto por Saab, pero si lo que hace es sumergirse en la linea populista, pues a saber cuantos seguiremos aqui dentro de 10 años :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo tb quiero una Harleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

lo de seguir dentro de 10 años no va a depender del coche, si las concentraciones discurren como la de Pamplona a mi particularmente me da igual el coche, fiesta, fiesta, viva Potxolo :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sólo te ha faltado decir "Farlopa Power" :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no, yo paso de hacer el oso hormiguero, a mi me van los clásicos como el cuba-libre, por tanto, viva Dinio :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

:lol: :lol:
Respecto a lo de las Harley: este fin de semana he estado en un camping de la costa a unos 30 km de BCN y estaba lleno de "harleystas" con sus preciosos cacharros cromados y sus "pintorescas" pintas... No son feas, no, pero lo mejor es ese sonido... no me extraña que lo tengan patentado.
Creo que al final fueron 8.000 motos, y como el camping estaba frente a la nacional que te lleva a BCN era exagerada la cantidad de harleys que oimos pasar... El porcentaje de barbudos también subió mucho en BCN durante la concentración :lol: :lol:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Responder