Buenas a todos.
No se si decir que Seliauto se ha por tado bien, o por el contrario el que se ha portado correctamente, ha sido el Responsable de la recepción de las revisiones de los Saab.
Yo iba con la intención de pasar la revisión pertinente de los 60.000 km, tambien decir que realizo cada revisión a los 20.000 km, y suelo intercarlar una intermedia (cambio de filtro del aire, aceite, y algun filtro mas según la suciedad) y luego con una gorda, (todo eso mas el filtro del aceite, gasoil, etc, etc, etc). es decir esta me iba a rondar unos 300 euros mas que menos.
Pues bien tocaba intermedia, y el trabajador, me comenta que no hace falta que le haga la revisión, que hace menos de 20.000 km le hice la gorda cambio de filtros, etc etc etc y que solamente me aconseja cambiar el aceite, y que le echarian un vistazo a los filtros y dependiendo como estuvieran que ya me llamaría y veriamos.
y que dentro de unos 15.000 km pues que me acercara, y que ya le hacian la gorda.
Gracias al buen hacer de este empleado, me he ahorrado entre 200 y 300 euros.
Aprovechando que lo tenia que dejar para la revision me tienen que mirar dentro de la garantia, lo siguiente:
Bola de la palanca de cambios, se me ha soltado en varias ocasiones.
Vibracion que se produce en el aire izquiero del salpicadero
Cenicero, no abre completamente
Se me ha encendido un par de veces, sin motivo alguno la luz del ESP
Luneta termica trasera no funcionan los 3 primeros calentadores.
Despues de la mala experiencia de la vez anterior, y de ponerles como les puse, parece que han tomado nota, en el tema de atencion al cliente, es lo minimo que nosotros como tal, debemos exigir.
Un saludo y perdon por el chorro, pero para una vez que lo hacen bien tengo tambien que decirlo, no siempre van a ser cosas malas.
Seliauto se ha portado legalmente
Moderador: Moderadores
Seliauto se ha portado legalmente
Saab 9-3 1.9 150 Tid Vector (06) - New
Peugeot 307 2.0 110 HDI XSI (02) - Old
Renault Clio 1.7 S 92 Cv (92) - Very Old
Hola.
Yo hablo de Seliauto de Leganes. El de la calle Ferrocarril, la verdad que no te puedo decir, pero una vez estuve alli, por temas de trabajo estaba por la zona, y la verdad que me dió muy buena impresión, por la atención y la seriedad con la que me despacharon.
Estuve haciendo varias consultas sobre el tema de la garantía, y me informaron de lujo. Cosa contraria en la de Leganes.
Tema de revisión, mantenimiento y cosas de taller, ahi no te puedo decir.
Saludos.
Yo hablo de Seliauto de Leganes. El de la calle Ferrocarril, la verdad que no te puedo decir, pero una vez estuve alli, por temas de trabajo estaba por la zona, y la verdad que me dió muy buena impresión, por la atención y la seriedad con la que me despacharon.
Estuve haciendo varias consultas sobre el tema de la garantía, y me informaron de lujo. Cosa contraria en la de Leganes.
Tema de revisión, mantenimiento y cosas de taller, ahi no te puedo decir.
Saludos.
Saab 9-3 1.9 150 Tid Vector (06) - New