Corriente al mechero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Corriente al mechero

Mensaje por Jopica82 »

Muy buenas,
Alguien sabe como hacer para siga llegando corriente al mechero o a la toma que hay en el hueco del apoyabrazos una vez quitas el contacto? :roll:

P.D. Mi coche 93 SS TID

Un Saludo.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues poniendo el contacto :roll: :roll: :roll:

Ningún sistema del coche (faros, mechero, radio, etc) a excepción del cierre, debe funcionar con el contacto quitado; más que nada para evitar que se descargue la batería.
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

Pues en principio la radio me funciona sin llave, al igual que la luz de posición en los faros... :roll:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

A mí hay una situación en la que me resulta muy molesto no tener alimentación sin contacto, y es al conectar el aspirador del coche (sí, soy de los que aún se limpian el coche por dentro y por fuera...). En esa situación el consumo entre aspirador y trinquete electromecánico de la llave es alto.

No se puede alimentar directamente con ese cable, hay que buscar un positivo permanente pero para ello hay que empezar a sacar paneles y sobretodo que permita un consumo de entre 10 y 20A.

El positivo de la radio puede servir pero entonces no la enciendas mientras "consumes". El cable rojo debe serlo, comprueba con tester...
Adjuntos
Dscn0036.jpg
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

Buf....es muy complicado?? Digamos que no me termino de entender con esto de los cables.... :roll:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues esto no es programable por "soft"
Hay que meterse en "Hard", o sea meterle mano al coche en el sentido más literal de la expresión
O dejarlo como está :wink:
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

Bueno, pues haber si tengo un ratillo y de momento le echaré un ojo haber como está la cosa y luego ya veré si me decido a meterle mano...Que parece que no, pero es una incomodidad que tengo!
Muchas Gracias por la ayuda!
Un Saludo.
Responder