Ya he pedido el coche en el conce.
Es un 9.3 SS 1.9 TTiD de 180 CV. Acabado vector más pack businees, xenon adaptativos y espejos plegables.
Espero que de aquí a finales de semana me lo entreguen, estoy como un niño con zapatos nuevos...pero sin zapatos aun
Llevo poco en el foro, así que no se subir fotos, a ver si me entero como y subo unas que hice ayer en el conce.
hola jonasete... creo que eres el mismo de FC, no?
pues te cuento... subir fotos NO puedes, solo un link a donde esten, no se visualizaran directamente (vamos, el script Img olvidalo) o las pondran de la manera que te digo.
para mas cosas... pues leete las normas del club/foro
respecto al coche... pues ya te lo dije, cuidalo como un bebe y a ver si te sale bueno, porque los TID como te comente... y leyendo los fallos en este foro da un poco de miedo. (solo mira la proporcion de post de fallos motor gasolina-diesel).
para todo lo demas... pues la funcion de bucar vien bien, porque casi todo esta muy manido o si no pregunta.
Creo que has cojido un motor sensacional.
respecto a lo que comenta Bullit es posible que hay mas post donde se hable mas de alguno fallitos que puedan dar, pero también si comparamos por epocas, seguramente haya también muchos mas usuarios que tienen diesel ahora mismo. l
en esta epoca pocos seran los que tengan gasolina, también tengo que decir que yo soy partidario de un gasolina siempre y cuando no se hagan muchos km. los motores gasolina de GM no tienen competencia hoy en dia,
jonasete escribió:Ya he pedido el coche en el conce.
Es un 9.3 SS 1.9 TTiD de 180 CV. Acabado vector más pack businees, xenon adaptativos y espejos plegables.
Espero que de aquí a finales de semana me lo entreguen, estoy como un niño con zapatos nuevos...pero sin zapatos aun
Llevo poco en el foro, así que no se subir fotos, a ver si me entero como y subo unas que hice ayer en el conce.
Un saludo
Buenas tardes,
he leido que te entregan el Ttid a una semana desde el pedido???
Joder, suerte la tuya, yo lo pedí hace más de 4 meses y aún nada de nada. Ya os contaré detalles...
Lo mismo digo,una semana de entraga un Ttid?? me extraña un poco,yo hace un mes q tengo pedido mi 93 SH AERO TTiD,y el viernes pasado me llamaron diciendome q se atrasara un poco debido q a tenido muxo exito este motor y se han pillado los dedos con las fexas de entrega,con un poco de suerte me dijeron q lo tendria para semana santa,ya nos daras noticias.saludos