Comprar barras de techo
Moderador: Moderadores
Comprar barras de techo
Hola a todos y FELIZ 2.008. Alguien me podría decir donde se pueden comprar barrras de techo sin tener que pasar por la casa ?. Gracias
Hola paisano. Yo tengo unas Thule que son las originales de SAAB. Si buscas en el foro del 93-classic, hay algún post que habla de ello, precio y tipo.
Las compre en Neumaticos Martinez, pero su proveedor es Recambios Pastor en Miguel Servet. Ahí tienen todos los modelos. Te recomiendo las de sección ovalada de aluminio.
Saludos
Las compre en Neumaticos Martinez, pero su proveedor es Recambios Pastor en Miguel Servet. Ahí tienen todos los modelos. Te recomiendo las de sección ovalada de aluminio.
Saludos
Hola , yo las compre para poenr un cofre el año pasado y me dijeron en varios establecimientos que las unicas que s pueden poner en nuestros coches son las thule que son bastante mas caras que muchas otras sin marca pero con bastante mas calidad.
En mi caso se las encarge a una tienda de bicis que me hizo mejor precio que en los grandes supermecados del automovil.
Tambien te aconsejo que si vas a poner un arcon tambien lo cojas de la misma marca que aunque tambien son caros la diferencia en cuanto a ruido, consumo, estetica y calidad es mucha.
En mi caso se las encarge a una tienda de bicis que me hizo mejor precio que en los grandes supermecados del automovil.
Tambien te aconsejo que si vas a poner un arcon tambien lo cojas de la misma marca que aunque tambien son caros la diferencia en cuanto a ruido, consumo, estetica y calidad es mucha.