Comprar barras de techo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Enazul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Comprar barras de techo

Mensaje por Enazul »

Hola a todos y FELIZ 2.008. Alguien me podría decir donde se pueden comprar barrras de techo sin tener que pasar por la casa ?. Gracias
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Hola paisano. Yo tengo unas Thule que son las originales de SAAB. Si buscas en el foro del 93-classic, hay algún post que habla de ello, precio y tipo.

Las compre en Neumaticos Martinez, pero su proveedor es Recambios Pastor en Miguel Servet. Ahí tienen todos los modelos. Te recomiendo las de sección ovalada de aluminio.

Saludos
raymon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raymon »

Te podrian interesar unas Thule para un 900 3 puertas???
Si te valen el precio no sera problema.
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

raymon escribió:Te podrian interesar unas Thule para un 900 3 puertas???
Si te valen el precio no sera problema.
Lo único que tiene que comprobar es que los soportes sean válidos para otro modelo.
RIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por RIKI »

Hola , yo las compre para poenr un cofre el año pasado y me dijeron en varios establecimientos que las unicas que s pueden poner en nuestros coches son las thule que son bastante mas caras que muchas otras sin marca pero con bastante mas calidad.
En mi caso se las encarge a una tienda de bicis que me hizo mejor precio que en los grandes supermecados del automovil.
Tambien te aconsejo que si vas a poner un arcon tambien lo cojas de la misma marca que aunque tambien son caros la diferencia en cuanto a ruido, consumo, estetica y calidad es mucha.
Responder