Caudalimetro 9-3 gasolina

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

andreu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Caudalimetro 9-3 gasolina

Mensaje por andreu »

Feliz año a los usuarios. Os comento: tengo un 9-3 2.0 gasolina sin turbo de 130 CV que a los 150.000 km. empezó a fallar, calando en parado y con supertirones en marcha, especialmente al levantar el pie del gas. Pensando que fuese (y es así) un caudalímetro sucio lo desmonté la semana pasada para limpiarlo y me encuentro que el aparatito de la marca Bosch es diferente a los demás, que no tiene la sonda de temperatura ni los filamentos de platino, sino que en la punta del trasto en donde pasa el aire, hay como una placa plana con circuitos. Como parecía limpia y no sabiendo como limpiar eso lo llevé al SO y efectivamente el trasto no funciona y tengo que pasar por caja. ¿Es normal que lleve un caudalimetro así, sin filamentos?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hay caudalímetros de hilo caliente y de película caliente. Los de hilo son más fiables ( porque tienen autolimpieza ) y mucho más caros. Los de película son más baratos y más modernos, no tienen autolimpieza.

Dame la referencia del caudalímetro que lleva tu coche ( la de bosch ) y me entero bien del tema
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
andreu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por andreu »

Gracias por la respuesta. Lo del número de la pieza, demasiado tarde, tengo el coche en el SO de Granollers. A ver si cuando lo vaya a recoger me entregan el caudalimetro viejo para echarle una hojeada a la referencia y a ver cuál me ponen. Saludos.
Responder