compania que arregla centralita de ABS de 9-5

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

saab lanzarote
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

compania que arregla centralita de ABS de 9-5

Mensaje por saab lanzarote »

Hola a todos, soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda, gracias.
Hace poco me compre mi primer saab, un 9-5 2.3t SW del ano 99 y despues de unos meses rulando con el me paso el problema del ABS que ya he visto que se a tratado muy bien en el foro. Estoy dispuesto a cambiar la unidad de ABS, asi que necesito alguna de segunda mano, si alguien sabe de desguaces donde se pueden conseguir o alguien tiene alguna y demas. Las dos referencias que tengo son estas: O.E. Ref. 0265220521 y V.M. No. 5061064.

Muchas gracias por la ayuda.
Última edición por saab lanzarote el Mar Ene 01, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Trionic
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Trionic »

hola no quiero ser agua fiestas pero lo vas a tener muy dificil un conocido de madrid tiene el mismo problema y lleva meses sin encontrarlo. Prepara 1300 euros del ala. Suerte a mi me paso y tuve mucha suerte me salio por 150 euros en desguace y ya hace como un año.
saab lanzarote
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

centralita de ABS de 9-5

Hola Trionic, gracias por los animos. La verdad es que he visto que en Inglaterra si se las mandas te la arreglan o simplemente puedes comprar una por la mitad de lo que sale una aqui.
Por cierto una duda, tiene que ser la centralita con la misma referencia o le puede valer otra.

Gracias y felices fiestas.
Trionic
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Trionic »

hola feliz año. Si, tiene que ser la misma numeracion y ha de cambiarse la parte electrica junto con la parte hidraulica. De todos modos el precio de la parte electrica son 1200 y la hdraulica unos 300 .asi se aseguran ademas de que tengamos que comprarlo todo estos pillos de bosch!
saab lanzarote
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

He encontrado una compania inglesa (ecutesting.com) que te reparan la unidad electrica por unas 100 libras y te dan dos anos de garantia ademas.

Los gastos de envio corren por tu parte claro, pero a lo sumo en conjunto la historia se puede quedar en unos 300€ y con dos anos de garantia, lo cual esta muy bien y sin duda va a ser la mejor opocion. Les mando la centralita y en una semana o 15 dias la tego de vuelta. Por cierto, el coche no tiene problemas de funcionamiento sin la unidad, simplemente te quedas como estabas con la averia, sin ABS, TCS y velocimetro.

Buen ano.
Responder