Hola a todos.
No consigo que salga aire caliente por las salidas traseras, sólo sale aire si selecciono aire fio. Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias.
Drizzt.
Salidas de aire traseras
Moderador: Moderadores
No sé exactamente como funciona en el 9-3 SS y SH. Lo que si sé es que en los modelos anteriores cuando se activa el modo calefacción (aire caliente) no sale por los aireadores frontales para no incidir directamente a las fosas nasales de los ocupantes y así no provocarles somnolencia.
Mírate el manual a ver que dice al respecto.
MF
Mírate el manual a ver que dice al respecto.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
¿No será que "sensitivamente" notas más el frío que el caliente?
En la única posición que no debería salir casi aire es en la de defrost (parabrisas). En la de aireadores centrales (sobretodo) en posición pies debe salir.
Comprueba con una linterna que la trampilla que se regula con la ruedecita abre y cierre correctamente.
Yo la verifico usualmente para mi hijo de 7 años y casi siempre la encuentro cerrada, en posición abierta sale un caudal de aire no exagerado pero sí suficiente.
También puedes verificar en el Customize del aire acondicionado que no tengas preseleccionada alguna opción que te desvie el aire a otras trampillas. Si no hubiera manera piensa en malfunción de algun micromotor o trampilla de aire...
En la única posición que no debería salir casi aire es en la de defrost (parabrisas). En la de aireadores centrales (sobretodo) en posición pies debe salir.
Comprueba con una linterna que la trampilla que se regula con la ruedecita abre y cierre correctamente.
Yo la verifico usualmente para mi hijo de 7 años y casi siempre la encuentro cerrada, en posición abierta sale un caudal de aire no exagerado pero sí suficiente.
También puedes verificar en el Customize del aire acondicionado que no tengas preseleccionada alguna opción que te desvie el aire a otras trampillas. Si no hubiera manera piensa en malfunción de algun micromotor o trampilla de aire...
También sucede que cuando el coche está frío y consignas calor (21º o más) el sistema no da caudal de aire hasta que el motor ha adquirido una temperatura intermedia de funcionamiento. Es una especificación de confort del equipo de clima en función de un serie de parámetros.
Yo estoy muy contento con el equipo y cuando entiendes su lógica de funcionamiento, con muy poco accionamiento manual consigues buen confort.
Yo estoy muy contento con el equipo y cuando entiendes su lógica de funcionamiento, con muy poco accionamiento manual consigues buen confort.