hace ya un tiempo que lanzé mi primer tema sobre la posible compra de un 95 en la seccion dedicada a éste.Pero creo que aquello fué una decisión muy poco premeditada y he decidido por tanto comprar un 93,con un planteamiento más racional dadas mis circunstacias particulares.
He estado viendo por internet modelos del 9-3 2.0t tanto en su versión de 150 como la de 185 en el 3 puertas con una estetica muy buena.
Son modelos que van desde el año 98 hasta el 2001 como mucho.¿que me podeis decir de estos coches?...merece la pena hacerse con el de 185 cvs o con el de 150 tendre bastante?...se nota mucho el consumo en el 185....Hombre me gusta la gasolina y no me importa que consuma pero hasta cierto punto...
los precios van desde unos 4500 hasta unos 6000 las unidades mas caras y dependiendo del año,km..etc...
Bueno que tal es el coche de comportamiento?...Son los repuestos muy caros? Con que sean más baratos que en la Honda me conformo,cosa que creo no será muy dificil de conseguir.. 8)
Bueno pues nada,a ver si me hablais un poquito de estos coches....vengo de un civic esi del 92 por loque en concepto nada que ver,jeje...pero bueno a ver que me contais...sus fallos tipicos,etc...
gracias y un saludo.