Yo me preguntaria de donde viene el coche.......porque un manual en todos los idiomas como si fuera un electrodomestico y viendo que hay 2 Manuales en el coche(uno para el coche y el otro para el Infotaiment), como no sea una enciclopedia por volumenes.
En mi coche, que es del 2003, solo tengo en castellano, como me imagino que en cualquier coche.
Si no es que lo encuentras en Ebay, sinceramente no se.....
Saludos
MANUAL SAAB 93 2004 EN ESPAÑOL.
Moderador: Moderadores
Re: MANUAL SAAB 93 2004 EN ESPAÑOL.
Dínos de que S.O. se trata porque ese precio no es para nada correcto. A mi me acaban de conseguir la pasada semana el de un 900GM del ´96 y enviado directamente desde Göteborg (así está GM España) y ha sido unos 15-18 €. Posiblemente te han asustado con esa cantidad de dinero para que te aburras y no se tengan que molestar en pedírtelo.kikoccoo escribió:buenas, me he comprado un saab 93 y resulta que cuando veo el manual del coche esta en todos los idiomas menos en español, se lo dido al tio que me lo ha vendido y me dice que es el que venia, y claro me hacerco a la saab a por uno nuevo y me piden 100 euritos, podria alguien pasarmelo, en cualquier formato o archivo ya lo imprimo yo o si a alguien le sobra uno pues tambien, je je je, gracias por todo sois de mucha ayuda.
Lo de un SAAB con manual multilingue sin Español es la primera vez que me entero que existe.
En todo caso suerte con la búsqueda y por cierto Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)