Buenas a todos.
Soy uno de esos "afortunados" con grillos en el coche, me suena el lateral del copiloto, la parte de la radio y el asiento.
Decir que el coche es de sep 07 y con 7000 km suena mas que mi xsara con 5 años y es una pena, quitando los ruidos el coche es una pasada, estoy encantado.
Lo lleve el otro dia a Talleres Prizan en Alcorcon que fué donde lo compre para el tema de los ruidos y no han conseguido solucionar nada, solo calmar un poco el ruido del panel de una puerta.
Alguien me puede decir algun taller en condiciones donde sepais que arreglen los ruiditos????
gracias a todos
Taller zona sur de Madrid
Moderador: Moderadores
-
maverick1701
- Nuevo Forista

Re: Taller zona sur de Madrid
Nos parecemos.... yo también tengo un Xsara.maverick1701 escribió:Buenas a todos.
Soy uno de esos "afortunados" con grillos en el coche, me suena el lateral del copiloto, la parte de la radio y el asiento.
Decir que el coche es de sep 07 y con 7000 km suena mas que mi xsara con 5 años y es una pena, quitando los ruidos el coche es una pasada, estoy encantado.
Lo lleve el otro dia a Talleres Prizan en Alcorcon que fué donde lo compre para el tema de los ruidos y no han conseguido solucionar nada, solo calmar un poco el ruido del panel de una puerta.
Alguien me puede decir algun taller en condiciones donde sepais que arreglen los ruiditos????
gracias a todos
Desde que compré el coche también he tenido problemas con algún grillo. Mi experiencia en Seliauto ha sido nefasta por este motivo y por muchos más. Finalmente opté por Prizán y allí me quitaron los grillos, así que no sé muy bien qué aconsejarte. Puedes probar en Leganés por si tienes más suerte que yo, pero ya te digo que como cliente aún me arrepiento de no haberles puesto alguna reclamación seria. En alguna ocasión he leído a algún forero hablar bien del SO de Las Rozas.
Espero que alguien más pueda orientarte.
En cualquier caso, espero que tengas suerte.
Un saludo,
Yo siempre lo he llevado a Seliauto(Leganés) y nunca me han tratado mal y sí hay algún problemilla pues hablando no hemos entendido y "hoy paz y mañana gloria".
Recuerdo que a mí me pasó algo parecido a lo tuyo Maverick,estuve a punto de llevarlo al taller a ver que me decían.Pero al final, unas veces porque me venía mal y otras porque no tenía tiempo pues no lo lleve y los grillos igual que vinieron también se fueron.
Saludos!!!
Recuerdo que a mí me pasó algo parecido a lo tuyo Maverick,estuve a punto de llevarlo al taller a ver que me decían.Pero al final, unas veces porque me venía mal y otras porque no tenía tiempo pues no lo lleve y los grillos igual que vinieron también se fueron.
Saludos!!!