Hola a todos;
Ya llevo 7000km con mi SH Tid 1.9 150CV. A los 5000km me cambiaron la válvula EGR. Dos días despuñes de sacar el coche del SO, el coche empezó a hacer los mismos síntomas que antes de cambiar la válvula, es decir tirones, traqueteos (como si se fuese a calar), todo esto en 5ª y 6ª.
Lo volví a llevar al SO, pero el mecánico no encontró nada, es más, me llamó para que fuese al SO e ir a circular con el coche junto con el mecánico y un aparato que iba midiendo hasta el último detalle del coche. Efectivamente, en ningún momento el coche hizo amago de los síntomas que a mi me había hecho. Cabe decir que le cambiaron la (no sé qué del aire) por lo que pensé que ya era suficiente motivo como para que no hiciese nada raro.
Han pasado unas dos semanas y el coche ha ido bien hasta hace un par de días en que vuelve a hacer lo mismo. He llamado al SO y he hablado con el mecánico, claro él me dice que el coche no indica nada y que dificilmente puede averiguar que le sucede, no obstante me ha dicho que le lleve el coche que hará todo lo posible por ver que le sucede.
Basicamente lo que me ocurre ahora es que tanto al acelerar en 4ª como en las siguientes marchas, parece como si el coche fuese a calarse. He llegado incluso a no levantar el piñe del acelerador cuando esto sucede para ver si así ocurre algo y salta alguna luz del SID, pero nada, durante unos segundos parece que se va a calar y de repente pega un último tirón y como si nada.
Disculpad la chapa, debería preocuparme?
Gracias
Debería empezar a preocuparme?
Moderador: Moderadores
-
KARLITOSRUIZ
- Forista 95 octanos

Debería empezar a preocuparme?
SAAB 1.9Tid SH 150CV Vector
Altea 2.0 TDI 140CV Stylance
------------------------------------
Trek Fuel EX6
Altea 2.0 TDI 140CV Stylance
------------------------------------
Trek Fuel EX6
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Seguramente será una chorrada,que te va a dar la lata hasta que la encuentren. El mio con 93000km. le han cambiado una vez la EGR y otra la mariposa que pasa de 8 a16 valvulas, de todas maneras lo noto mucho mejor desde que en vez en cuando le aprieto hasta el corte de inyección, no da tironcitos en frio y no se ha vuelto a encender el check.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo