Como sea verdad..........pa cagalse!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Como sea verdad..........pa cagalse!!!

Mensaje por edusaab »

En forocoches.com he leido esta perla..... se le puede dar el beneficio de la duda, pero como sea verdad lo que dice, vaya tela!! no me extrañaria, en alguna ocasion he oido que ha pasado algo similar en algun otro coche, pero en un A8........buuuuuf

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... eadid=4912

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Uff...da miedo...de todos modos me parece hiper súper mega extraño que se hayan salido los dos ejes de un mismo lado....que se hubiesen salido las llantas me lo creo más...tal vez se olvidaron de apretar los tornillos al hacerle el servicio de entrega...pero los ejes no se tocan desde qeu sale de la fábrica, y en fábrica pasan los controles...Soy un poco escéptico sobre este mensaje...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues si que es raro, si .... tal vez se tratase de otra cosa y, lo describen de ese modo. Tal vez sea alguien que quiere desprestigiar la marca o el modelo ... a saber ... :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder