saab 93 del 2007 o del 2008????

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

a: eso solo tu lo puedes juzgar, el que te parezca mas bonito, jamas te compres un coche porque a la gente le parezca "bonito" ten en cuenta que lo vas a llevar tu, y lo pagaras tu, nadie mas...

b: el motor es el mismo JTD de origen alfa con 8 valvulas... otra cosa es la plataforma que la han variado para poder meter 4x4 y si han tocado otras cosas... pues no lo se...

PD: solo 3000€??? aprietales mass que creo que pueden bajar...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a- totalmente deacuerdo con bullit mira lo que te guste a ti o si tienes parienta, mejor preguntale a ella :lol: :lol: :lol: :lol:

b- no creo que modifiquen mucho el coche para los que no llevan 4x4, supongo que por eso solo empiezan por el modelo con V6 que me supongo que ya tendrian que hacerle otras modificaciones para meter el motor. De todas formas las variaciones no creo que sean significativas en el comportamiento dinamico del coche

a igualdad de equipamientos 3000 euros menos no es tonteria, y tienes un coche mas probado que la nueva version

PD: y a mi la version 2008 no me gusta nada :D :D :D
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Hola;
Compre el coche en Agosto, vector sport 2.0T (210) de la ultima hornada del modelo 2007 y ahora mi padre quiere cambiar de coche, le gusto mucho el mio, así que ayer pase por el concesionario a ver el nuevo modelo y a ver como estaba el tema...
el coche... menos elegante, faros traseros tunning, delantera tipo plasticorro. es decir, me gusta menos, pero bueno...

Me entere que por programa de fidelizacion de la marca, un familiar directo de cliente saab tiene un 11% de descuento.

Me ofrecian un 1.8t modelo nuevo linear sport, pero todos los extras del vector y espejo electrocromatico, bluetooth, sensor lluvia, todo menos bixenon (creo) de 150 cv por 26000€ y un aero de 2007 por 36000€. Estos son los gasolina q tenian en stock.

GRAN DILEMA

Para que quiere mi padre un AERO? le sobran 220cv
¿que tal va el motor 1.8t?
¿se pueden montar bixenon en caso que no los llve?
si espero a un coche bajo pedido, llegara en enero... ¿cuanto pagare de mas por impuestos de los del CO2??????
¿algun conocedor de concesionarios varios de la peninsula me puede decir si tienen gasolinas en stock????
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

estuvmos en la misma tesitura que tu... y lo unico que nos eoncontraron, fue un vector 1.8t en palma y nada mas... asi que no se donde habran sacado el tuyo! el inear sport, digo...

porque vamos, ojala hubiera habiado mas opciones del MY2007
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

El SO intenta sacarse de encima el que él tiene en su concesionario... Pero en la base de datos tienen todos los que hay en España (modelo, acabado, motor...etc...). Por tanto pueden pedirlo a otro SO para vendértelo a tí. Otra cosa es que no les interese. O incluso sólo los de su grupo de concesionarios (el dueño del de Vigo creo que también es dueño de los de La Coruña y Orense).
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

La cuestion estetica es muy personal..........en cuanto a nivel tecnico, hay mas de 2000 cambios de uno a otro.

Lo que he leido es que por ej. en cuanto a comportamiento hay una diferencia notable.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Pues yo estuve probando el otro dia un SH de "los nuevos" automático, idéntico al mío (2.0t 175 CV)..... y no noté ninguna "nueva" sensación....ni comportamiento, bueno si, noté que el acceso a los menús de la radio son más rápidos y no lo entiendo ya que este lleva cable y el mío fibra óptica).... y por supuesto noté que tanto el tablero interior como la parrilla delantera de "aluminio-plástico" no me gustan nada de nada....

Comportamiento en carretera y curvas (Arrabassada - Tibidabo - Sant Cugat).... sensaciones peores, de barco, pero claro, este no llevaba chasis deportivo :twisted:

Saabludos,
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

bullit escribió:estuvmos en la misma tesitura que tu... y lo unico que nos eoncontraron, fue un vector 1.8t en palma y nada mas... asi que no se donde habran sacado el tuyo! el inear sport, digo...

porque vamos, ojala hubiera habiado mas opciones del MY2007
Aquí están todos los V.O. de SAAB de los Servicios Oficiales:

http://redsaab.com/vo

Saabludos,
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

esos son VO, no? y nosotros hemos comrpado VN, asi que dificil que aparezca en esa lista... y como aparezca, les meto una demanda por lo penal por estafa, que flipan. asi de claro...

pues no me deja entrar en la web... gracias por la info, volvere a intentarlo mas tarde
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Upssss cierto,... leí mal,... eran VN, no VO :oops:
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Yo te doy mi opinion,por 3000€ de diferencia me quedo con el modelo nuevo,para mi muxo mas bonito que el 07,te encuenta q tb tienes una diferencia de caballos segun he leido de un 120Cv a un 150Cv,te en cuenta q de aki a unos meses cuando nos hallamos acostumbrado a ver el modelo nuevo cada vez lo veras mas bonito,eso me pasó a mi y a varios colegas cuando salio el audi,al principio no nos gustaba nada la parrilla q le habian puesto,y ahora,a kien no le gusta??en fin,ya depende de ti,esta es solo mi opinion,suerte con la eleccion. :wink:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

makkkros escribió: cuando salio el audi,al principio no nos gustaba nada la parrilla q le habian puesto,y ahora,a kien no le gusta??
Pues a mi y a mucha gente no nos gusta.... pero "jaudi", "mersedes", o "bemeuve" aunque pusieran un cagarro de vaca colgado delante de la parrilla seguirían encantando a la gente (en la mayoría de estos casos la gente compra marca sin saber que está comprando por aquello de: "yo tengo un "jaudi", yo tengo un "bemeuve",...) :roll:
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

weno contra gustos,,,,pero digo yo?supongo q a la mayoria nos gusta esos coches no??si no,pq se venden tanto??hay q reconocer q tb son wapos tanto o mas q algunos saab,y q conste q yo me acabo de comprar un saab :lol:
Responder