hola a todos. ultimamente cuando apago el coche el clima sigue funcionando. me ha pasado varios dias y al final se ha cargado la bateria. estoy en zaragoza y la semana que viene voy a rogasanz madrid.
mi pregunta es si hay algun fusible que pueda desconectar y que no funcione el clima hast que lo solucionen en el taller. por que veo que si pongo bateria nueva se la carga otra vez. un saludo!!
ayuda con el clima!!
Moderador: Moderadores
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

Re: ayuda con el clima!!
Oscar, podrías informar qué avería tenías.oscar hernandez escribió:hola a todos. ultimamente cuando apago el coche el clima sigue funcionando. me ha pasado varios dias y al final se ha cargado la bateria. estoy en zaragoza y la semana que viene voy a rogasanz madrid.
mi pregunta es si hay algun fusible que pueda desconectar y que no funcione el clima hast que lo solucionen en el taller. por que veo que si pongo bateria nueva se la carga otra vez. un saludo!!
Yo hace unos días que tengo el mismo fallo en mi Saab 93 2.2.TID My2000. La única solución es desconectar el fusible correspondiente para evitar que el ventilador me descargue completamente el ventilador.
Gracias.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Otra opción, mas radical pero efectiva, es sacar la unidad de mando del clima y desenchufarla. Muerto el perro, muerta la rabia...
Si quieres que te eche una mano, mandame un e-mail jfrancomanzano@hotmail.com
Un saludo
Si quieres que te eche una mano, mandame un e-mail jfrancomanzano@hotmail.com
Un saludo