panel central

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

panel central

Mensaje por pablo »

:( Que tal forero , aqui estoy de nuevo con los dichosos ruiditos, y quisiera saber ,si vosotros habeis desmontado alguna vez el soporte central que cubre el cinturon, donde se enrolla, Es donde tengo un cric cric , que me suena cuando le sale los c....., y me pone negro.Mi duda es si va con grapas a presion .Un saabludo. :lol:
maverick1701
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por maverick1701 »

a mi tambien me pasa de vez en cuando
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hola Pablo,
prueba a seguir estos comentarios y dime si funciona, yo al final no lo desmonté porque no estaba seguro de que el ruido fuera de esa zona...

http://www.saabcentral.com/forums/showt ... e+B-Pillar
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

victor escribió:Hola Pablo,
prueba a seguir estos comentarios y dime si funciona, yo al final no lo desmonté porque no estaba seguro de que el ruido fuera de esa zona...

http://www.saabcentral.com/forums/showt ... e+B-Pillar
Bueno no me aclara mucho , pero lo intentare, con las explicaciones que me viene. Gracias . Si lo consigo , te lo comunicare. :wink:
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Seguro que es exactamente de eso, a mi el ruido me lo hace por el roce del marco de la puerta con la goma negra.
Mi granito de arena
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

Hola Victor , como te comente , si desmontaba el panel central, te lo comunicaria , lo he hecho y va con grapas y a presion , Ahi que separar un poquito la goma del marco , y con un destornillador muy fino la apalancas y sale. Tienes que empezar con la moldura que va abajo en el marco de la puerta, esta es la primera y a continuacion el modulo central , donde el cinturon, yo le he echado tres en uno al rodillo que recoge el cinto , que es de polimero (plastico mas o menos) y en principio no suena ya el famoso ruidito. :D Espero haberlo explicado medio bien. Un saabludo. :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hola Pablo,
bien por atreverte a desmontar, si vas con cuidado no tienes porqué romper nada.
Comentas que has echado 3en1 y ya no suena. ¿no has introducido ninguna espupa o medida antirruido similar? Lo digo porque por experiencia de mis puertas, cuando tengo una vibración, desmonto panel y lo monto el ruido desaparece pero vuelve a aparecer en pocos días. Achaco la eliminación del ruido a que piezas que normalmente rozan entre ellas dejan de hacerlo por un breve espacio de tiempo, hasta que vuelven a colocarse como siempre.

Espero que no sea el caso pero si te vuelve a pasar dedicate a hacer de "detective" antes de volver a montar...
Responder