Pffrrsstt!!
Retomo este hilo, porque después de mucho cavilar, pensar y pensar, se me ocurre esta noche a la 01:00 mirar porque tira algo de liquido por el deposito de la servo. Ni corto ni perezoso me encuentro el nivel muy alto.
Como es posible!, pienso..Me decido y cojo un jeringuilla, tomo una muestra del susodicho liquido, y HORROR, TERROR y PAVOR!!

es de color rojo!!
Algún &%$ malnacido ha mezclado, quien sabe hace cuanto mi bonito líquido verde (Pentosin CHF-11S) sintético con el puñetero líquido rojo de los antiguos 93 (los T-5) que es mineral y no acepta mezclarse con el sintético.
Cabreo consiguiente, y vaciado y limpiado (parcial, nunca puedes sacar el 100% del líquido) del depósito y circuito. Ya sabéis que la "mejor" manera es vaciar el depósito y luego arrancar brevemente el coche para que la bomba expulse todo el líquido de la cremallera.
Limpieza del depósito y de medio garaje lleno de aceite

y rellenado del liquido con el autentico CHF-11S.
Por cierto, está a mitad de precio, si en vez de comprarlo en SAAB los compras en BMW (manda g***)
Primer relleno, giras unos segundos el motor, rellenar, y al segundo llenado, ya se nota la dirección mucho más suave, y SIN RUIDO.
A ver lo que dura, espero que esto no se haya cargado las juntas de la trócola con la mezcla de los dos líquidos...
Mañana más...