Hola amiguetes,he encontrado un blog sobre el 900 classic .Lo actualizan diariamente y hay un monton de informacion ,fotos y videos muy curiosos.
Bueno a ver que os parece.
Un saludo a todos,todos .
Rafael escribió:Suspensión neumática en un 900 ...vaya, voy a tener que informarme algo más sobre eso...
Si, yo ya lo conocía, sale en el catálogo de accesorios del 900. De todas formas solo vale para el eje trasero. No se, pero creo recordar que esta pensado por si llevas remolques o algo.
Rafael escribió:Suspensión neumática en un 900 ...vaya, voy a tener que informarme algo más sobre eso...
Si, yo ya lo conocía, sale en el catálogo de accesorios del 900. De todas formas solo vale para el eje trasero. No se, pero creo recordar que esta pensado por si llevas remolques o algo.
Eso he pensado, que sería la opcion de suspension autonivelante...
No es autonivelante, simplemente son unos neumáticos que se meten por dentro de los muelles traseros. Llegas a la gasolinera con el coche cargado y lo pones a nivel. Lo de hacerlo "autonivelante" es un gadget del amo en cuestión, que ha acoplado un compresor y un manómetro a la instalación original qeu simplemente son los neumáticos y unas tomas rápidas para subirles la presión en una gasolinera
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94