Se apaga el motor

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Antonio F.
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Se apaga el motor

Mensaje por Antonio F. »

Ayer me disponía a salir de casa y el coche (93 TID coupe 115 cv) encendió sin problemas. Cuando llevo andados unos 200 metros se apagó y se encendieron un montón de luces en el cuadro, como iba cuesta abajo siguió andando, se volvió a encender y luego a apagar un par de veces más. Luego anduve unos 25 km. sin ningún problema y, después de estar unas 7 horas parado, volvió a comportarse normalmente. Estuve mirando en el foro y, por lo que ví, parece un problema de la batería, aunque la mía es una Bosch y tiene unos dos años.
Alguna pista??
Por cierto la pantalla del clima la planché tres veces y solo consigo ver cuatro barras de la temperatura y poco más.
Un saludo a todos.
Jose Luis Sosa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Jose Luis Sosa »

Muy buenas.
Es poco mas o menos lo que te puede durar una bateria en este coche. En mi caso, es el tiempo que me están durando.
manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por manolove »

Las baterías actualmente fallan en un arranque. Se va un vaso y.... adiós.
Si el coche arranca con la energía que produce el alternador es suficiente para alimentar el coche sin problemas incluso con las luces encendidas.
Si es sólo de batería no debería hacerte lo que comentas. Otra cosa es que tengas mal el alternador y no cargue la batería etc..etc..
Además si es una buena batería, como dices, debería durar no menos de 3 años.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
Responder