Por mucho que he mirado en la opcion buscar sobre repro.. no saco nada claro.
tengo un saab 9-3 1.8t vector del 04, Solo quiero saber cual es la mejor repro, si la que se cambia la centralita o la que se reprograma la centralita de serie? en el caso que sea, decirme cual es, donde la hago y cuanto dinero debería soltar? alguien me podría decir donde puedo conseguir las cifras que consigue cada repro? velocidad maxima, aceleraciones, adelantamientos...
y la otra duda es que gasolina aconsejais, si 95 ó 98??? nada más. solo eso que conste que he mirado todos los post de repros pero ninguno me lo deja claro.
Buca en la ventana de PARTSFORSAAB o en BSRAB.SE y encontrarás lo que estás buscando en BSR.
Yo tuve la misma duda y finalmente IVANDLF me recomendó el la repro de BSR y la puse. Es sencillísimo y la diferencia es BRUTAL! Yo no cambiaría la centralita.
A mi me costó 843€, ha bajado un poco, te lo mandan por correo y te lo instalas sin problemas, de hecho lo hice siguiendo unas instrucciones de AEROMAC que andan por el foro.
Recomendable al 100%. Cambié de coche por motivos personales que no vienen al caso, no por tema de motor ni nada parecido.
yo tengo el stage2. 235cv y 375NM de par. Es una pasada!!!! eso si, a parte de reprogramacion de la ECU, viene con un nuevo escape deportivo completo, desde el turbo hasta la salida, con catalizador deportivo. Suena de maravilla.
Eso si, con ese kit, hay que mejorar frenos y suspensiones. Yo ya las tenia retocadas.....porque sino.......
El stage1, son 210cv y 320NM. Te envian una centralita T8 nueva para instalar, en el concesionario son 20 minutos o menos y les envias la tuya como reserva por si pasa algo.
tambien tienes Maptun, Abbott Racing..... En cada web tienes datos sobre prestaciones.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
no quiero cambiarle nada de frenos, ni tubo, ni amortiguadores...
quería algo que con lo que lleva el coche de serie, fuera bien.
entonces si me mandan la repro esa, (esta en concreto:9-3SS 1.8t 06' onwards (150Bhp/260Nm) Stage 1 PPC (+65Bhp/+70Nm)
£553.99) que es lo que me mandarían? en la foto sale un cacharrillo que no se lo que es... :S perdonar mi ignorancia. pero como dices que no cambien la centralita... una centralita no será digo yo! y es facil de instalar? podría yo hacerlo viendo lo poco que se??? un saludo
kitt escribió:...que es lo que me mandarían? en la foto sale un cacharrillo que no se lo que es... :S perdonar mi ignorancia. pero como dices que no cambien la centralita... una centralita no será digo yo! y es facil de instalar? podría yo hacerlo viendo lo poco que se??? un saludo
En este enlace el socio Aeromac explicó como potenció su SS Aero con el kit de BSR, por si te sirve de ayuda.
Claro que puedes hacerlo, no tienes más que ver el enlace que te han puesto y leer un poco el manual(viene en inglés).
Mira en la web sueca que tiene algún video que tambien lo explica un poco.
Ya verás lo fácil que es, lo puse yo solito....
De todas maneras acabo de ver que lo vendes ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ PIDES EL CONSEJO?
gracias amigos por los comentarios. la verdad que es muy facil tener unos caballitos mas jeje. pero mi pregunta tb es ahora... si alguien que tenga un cacharrito igual que ese, me lo deja... no le funcionaría a mi coche? imagino que no, por que sino, no harían mucho negocio.. pero bueno, igual alguien lo tiene y si me lo dejara algún día y me funcionara... jeje
El coche como habeis visto, está en venta. mientras siga en venta, no le haré ninguna repro, quiero dejarlo tal y como está, que es perfecto por si alguien se lo queda. si veo que no se vende, entonces me lo quedaría, y entonces si que miraría lo de la repro para mi. por eso me iba informado ya, por si acaso me lo quedo. un saludo. y si estais interesados en el coche, pedirme fotos, vereis que está increible.
No se puede, cuando pides la repro has de dar el numero de chasis. Cualquier modificacion necesita del numero de chasis. De la misma forma que si la centralita del coche la quieres usar en otro coche en el concesionario han de "separarla" y casarla con el nuevo coche.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992